Deulofeu, feliz en el Watford

JUEGA PARA EL WATFORD

La sorprendente confesión de Deulofeu sobre el Real Madrid

Publicación:1/11/2018 - 20:21h

Actualización:2/11/2018 - 01:46h

Gerard Deulofeu fue una de las primeras bajas del FC Barcelona en el pasado verano y se marchó traspasado al Watford después de haber jugado meses cedido en el equipo británico. Recientemente, se sinceró sobre el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu se marchó traspasado del FC Barcelona al Watford a cambio de unos 13 millones de euros en busca de su mejor versión. Recientemente, en una entrevista para la edición digital de 'Watford Observer', confesó que lo pasó muy mal en el conjunto azulgrana y que no volverá al Camp Nou por tercera vez, después de fracasar en sus dos etapas anteriores.

El extremo catalán confesó que lo pasó especialmente mal cuando le comparaban con Leo Messi en su etapa inicial. "Fue difícil. Cuando era joven, era terrible, todos los días en los medios de comunicación era el 'nuevo Messi', y eso no es bueno para un jugador joven", comentó Deulofeu.

El futbolista del Watford lamentó no haber tenido más oportunidades en el Camp Nou. "Sí, no tuve la oportunidad de quedarme en Barcelona porque jugar allí es muy difícil y, a veces, no tuve las suficientes oportunidades, la confianza del Barcelona. Pero estoy aquí en Watford y aún soy joven", comentó.

"Soy ex jugador del Barcelona, pero tal vez mi estilo sea más similar al estilo de un equipo como el Real Madrid"

Además, Deulofeu confesó que no quiere volver al FC Barcelona. "Dije que no volvería a Barcelona. Lo intenté dos veces y si en esas dos veces no funcionó, no quiero intentarlo tres veces... es demasiado difícil. He estado en el FC Barcelona desde que tenía nueve años, pero a veces no te sientes como en casa. Por eso no quiero volver".

Terminó reconociendo que ahora es feliz en el Watford y que su estilo es más de clubes de Premier League... ¡o del Real Madrid!. "Ahora hace un año que me fui de Barcelona, así que es normal, ya no quiero estar allí. Mi mejor fútbol está en la Premier League y el Watford me tiene mucha confianza", reconoció, agregando que "soy ex jugador del Barcelona, pero tal vez mi estilo sea más similar al estilo de un equipo como el Real Madrid o el Manchester City".

Deulofeu, un retorno fallido al Barcelona

En 2017, el FC Barcelona hizo uso de la cláusula de recompra que tenía por Gerard Deulofeu con el Everton y lo trajo a la plantilla de Ernesto Valverde por 12 millones de euros. Neymar se marchó al Paris Saint-Germain y Ousmane Dembélé se lesionó de gravedad, algo que daba la oportunidad a Deulofeu de afianzarse en la banda.

No obstante, el rendimiento del catalán fue gris y acabó cedido en el Watford, donde recuperó su mejor versión. La lesión que padeció solamente le permitió jugar siete partidos, aunque fueron suficientes para que en el club británico decidieran quedarse al delantero en propiedad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído