Alejandro Balde, lesionado durante el Barça-Granada

A LA ESPERA DE NUEVOS EXÁMENES

Las lágrimas de Alejandro Balde: salió lesionado ante el Castilla

Publicación:30/01/2022 - 06:52h

Actualización:30/01/2022 - 06:52h

Alejandro Balde ha sufrido una lesión durante el choque ante el Real Madrid Castilla. El zaguero recibió una dura entrada por parte de Sergio Santos y apenas pudo mantenerse en pie antes de pedir ser reemplazado

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevos problemas aquejan a Alejandro Balde. Después de sufrir dolencias en la espalda y haber dado positivo por Covid-19, el lateral izquierdo ha debido abandonar el campo llorando durante el choque entre el Barça B y el Real Madrid Castilla después de una dura entrada por parte del zaguero del filial merengue, Sergio Santos.

La jugada tuvo lugar en los primeros minutos del choque. El defensor madridista llegó desde atrás con mucha fuerza. Posteriormente, Balde logró levantarse y se mantuvo en pie durante algunos instantes, pero no daría mucho más. Por su parte, Santos, quien no recibió ningún tipo de amonestación por parte del árbitro, Iván Muñoz Pérez, le ofreció disculpas al azulgrana.

En poco más de 10 minutos del compromiso, el canterano no tuvo más opción que pedir ser reemplazado por parte del entrenador azulgrana, Sergi Barjuan. El míster debió llamar a Arnau Comas, quien no había saltado al césped desde el inicio del compromiso, para acompañar en el centro de la defensa a Santi Ramos Mingo, en tanto que Mika Mármol ocuparía el carril izquierdo.

Balde deberá someterse a nuevos exámenes

Desde el FC Barcelona han ofrecido algunos detalles de su lesión. Según los exámenes preliminares, se trata de una contusión en la cara anterior del tobillo derecho. Sin embargo, sostienen que el tiempo de baja estará determinado por las nuevas pruebas a las que deberá someterse en las próximas semanas para conocer el alcance.

Balde, Abde y Jutglà, que ya han visto acción con el primer equipo, volvieron al filial para ayudar al equipo en medio del parón de selecciones. No obstante, parece haber sido una maniobra arriesgada. Aun así, el Bará logró sacar un empate a dos goles por lado después de que los blancos se adelantaran en el marcador. Los culés empataron en el último minuto, el tanto fue de Jordi Escobar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído