Lamine Yamal en el duelo entre el FC Barcelona y el Getafe CF en LaLiga

LAMINE SE SINCERÓ EN LA CONCENTRACIÓN ESPAÑOLA

Lamine Yamal muestra su total admiración por Lionel Messi

Publicación:19/03/2024 - 23:13h

Actualización:20/03/2024 - 20:06h

Lamine Yamal conversó con 'MARCA' sobre varios aspectos de su incipiente carrera futbolística, entre ellos sus ídolos deportivos. Para el canterano del FC Barcelona, no hay nadie por encima de Leo Messi en cuanto a admiración se refiere

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal conversó con 'MARCA' sobre varios aspectos de su incipiente carrera futbolística durante la concentración española para los amistosos ante Colombia y Brasil. Al referirse a sus ídolos, el juvenil del FC Barcelona no dudó en expresar su admiración por Leo Messi, con quien lamentablemente no logró coincidir en el primer equipo blaugrana. 

Al responder al test de 'MARCA' sobre su ídolo, la camiseta que querría tener y con qué futbolista le gustaría cenar, el canterano azulgrana no dudó en responder "Messi". Además, señaló a Nico Williams como su mejor amigo en la Selección y a Pau Prim y Brian Fariñez como los compañeros con quienes mejor conexión tuvo en La Masia. Con respecto a otros deportes, Lamine expresó su admiración por la estrella de la NBA, LeBron James.

Lamine puede heredar el '10' de Messi en verano

A la espera de lo que suceda con Ansu Fati en verano, Yamal podría heredar la mítica camiseta '10' culé en la 2024/25, aunque no se descarta que, al seguir teniendo ficha de juvenil, el club prefiera esperar un año más para actualizar su dorsal. De momento, el extremo juega con el '27', un dorsal que podría cambiar en verano por otro más representativo, aunque con menos peso psicológico y mediático que el '10'.

Ansu tomó el dorsal inmediatamente después de la salida de Leo Messi en 2021, pero no tuvo suerte desde entonces. En principio, es casi seguro que el Brighton no renovará su préstamo, por lo cual el de Bisáu deberá reportarse a la pretemporada azulgrana en julio. Por su parte, Lamine tiene opciones de demorar su regreso a Catalunya unas cuantas semanas más si, finalmente, viaja con la delegación española a los Juegos Olímpicos de París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído