Alvaro Morata durante un partido de la Juventus en la Serie A

SIGUE VIVO

Laporta confirma la necesidad de gol... ¡Y a Morata!

Publicación:13/01/2022 - 08:54h

Actualización:13/01/2022 - 16:39h

La probabilidad de traer al delantero español es complicada pero el presidente culé no descarta en lo absoluto su interés

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta aprovechó el duelo ante el Real Madrid para hablar sobre la actualidad del Barcelona en materia de fichajes, el choque ante el máximo rival y lo que se espera para este equipo, al que sigue viendo mucho mejor cada día y en cada fecha que juega, algo que la estadística de momento no mejora.

El presidente del club desconocía para entonces la imagen que brindaría la plantilla ante el Real Madrid en la semifinal, de hecho pocos pensaban que eso sucedería y la sorpresa fue general, dándole razón al máximo mandatario culé en relación a lo que aseguraba sobre las capacidades que ya tienen sus jugadores.

Pero en relación a las carencias, que se vieron una vez más, el gol está en el primer lugar de la lista de tareas por hacer más allá del buen momento que vive Luuk De Jong, que está en medio de una luna de miel con el arco rival y Xavi lo avisó en rueda de prensa “no puedo sacarlo si está haciendo goles, todos forman parte de la plantilla”.

Con el mercado vivo y abierto Laporta no esconde que hace falta pólvora, dejando caer el nombre de Morata en medio de su declaración para hablar sobre las intenciones que llevan en los despachos, que siguen sin descartar llegadas de jugadores para reforzarse y darle profundidad al vestuario.

"Estamos intentando reforzar la plantilla y hay algunas opciones. Hemos incorporado a Alves, ahora a Ferran y trabajamos en otras opciones. ¿Morata? Cuantos más jugadores con gol tengamos, mejor, porque nos ha faltado gol", señaló el presidente blaugrana ante los micrófonos para confirmar los rumores.

Y ahora, cambio

Primero se filtró que la Juventus no evaluaba el cambio de Morata por Depay pero en los últimos días el conjunto italiano parece haber tomado un rumbo distinto y se acercó al Barcelona para preguntar por el holandés, abriendo la puerta que en principio fue cerrada y dándole oxígeno a los planes de Alemany.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído