Memphis Depay, jugador del FC Barcelona

EL '9' SE HA 'MOJADO' EN TWITTER

El sorprendente mensaje de Memphis Depay en catalán antes del Barça-Madrid

Publicación:12/01/2022 - 12:56h

Actualización:12/01/2022 - 13:10h

En la previa del partido de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Real Madrid, Memphis Depay ha sorprendido a los fanáticos culés con un tuit en perfecto catalán animando a la hinchada

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay ha tuiteado en perfecto catalán un mensaje de ánimo para todos los fánáticos blaugranas en la previa del Clásico por la Supercopa de España. "¡Estamos preparados culés! ¡Hoy es un día importante para todos los que defendemos este club, día de Clásico! ¡Vamos Barça!", ha colgado el neerlandés en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero llega con ánimos renovados al partido del miércoles, tras superar la lesión que lo tuvo apartado de las canchas durante un mes. Su último gol fue el 27 de noviembre ante el Villarreal, por lo que el '9' culé espera acabar con su sequía en el que es, hasta ahora, el partido más importante de la temporada apara los dirigidos por Xavi Hernández.

El de Terrassa aún tiene dudas sobre cómo configurar el ataque culé ante el Madrid, pero el ambiente en el vestuario catalán no puede ser mejor en la previa al choque en Arabia. Por primera vez desde su llegada al banquillo del Barça, Xavi tiene a su disposición prácticamente a la plantilla completa, incluido su más reciente fillaje, Ferran Torres. Allí surge una de las principales incógnitas del once culé en Riad: ¿jugará Memphis​ o Ferran?

El ex delantero del Manchester City fue el último en aterrizar en Arabia, junto con Pedri y el presidente Joan Laporta. Ambos jugadores están totalmente recuperados del COVID y Xavi ha dicho que cuenta con ambos, aunque dado el prologando tiempo de actividad de Torres luce arriesgado que el míster apueste de entrada por él.

La Juventus podría aceptar un trueque Depay-Morata

En las últimas horas, 'Sky Sport' filtró un rumor sobre el interés del equipo de Massimiliano Allegri en Memphis, lo cual abriría la puerta a un posible trueque por Álvaro Morata. En Barcelona no han tirado la toalla en sus pretensiones por fichar al  '9'  de la selección española y el intercambio de delanteros podría ser la mejor solución para catalanes y 'bianconeros', que buscan un refuerzo tras la lesión de Federico Chiesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído