Ousmane Dembélé en un partido con el Barça

ESTIMA QUE NECESITA SER CUIDADO

Laporta, dispuesto a hablar con Dembélé para transmitirle confianza

Publicación:28/03/2021 - 15:58h

Actualización:28/03/2021 - 20:40h

Laporta asegura que intentará darle algo más de confianza a Dembélé a raíz de sus dudas por el rendimiento en sus primeras temporadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el FC Barcelona quieren dar un voto de confianza a Ousmane Dembélé, que ha mostrado un importante progreso en los últimos partidos a pesar de las dudas dejadas durante sus primeras temporadas vistiendo la camiseta azulgrana. Incluso Laporta ha mostrado su apoyo al francés cuando aún era candidato a la presidencia del club.

Además, estaría dispuesto a entablar conversaciones para darle a entender que el equipo cuenta con él como pieza clave para el futuro deportivo de la institución. De hecho, en octubre tuvo palabras de elogio sobre su potencial: “Creo que Dembélé es realmente bueno. El problema con él es que no es estable, y el equipo debe contratarle un tutor. Pero si el club lo maneja, Dembélé puede convertirse en algo realmente especial”.

Asimismo, ha sostenido que el jugador es de su agrado, y su papel en el pasado curso también fue fundamental para el club: “Me gusta Dembélé porque es como un niño. La temporada pasada fue el único jugador además de Messi que ganó partidos importantes para el Barça”.

Laporta confiesa su predilección por Dembélé

A ello se suma su comentario antes de las elecciones por medio de la transmisión vía Twitch junto a Gerard Romero en cuanto a su mejora en el equipo: “Soy un gran fan de Dembélé. Se ha ido aposentando y está en un momento espectacular de forma y mentalmente también está fuerte”.

Para entonces, prometió que llevaría a cabo intentos para prolongar su continuidad: “Son jugadores con los que intentaré que el Barça tenga muchos años. Siempre me he manifestado a favor de él y creo que merece un trato especial porque a este tipo de jugadores geniales hay que cuidarlos. Me gusta mucho verle bien”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído