Los argumentos de Laporta para ilusionar y convencer a Haaland

PESE A QUE NO ES FÁCIL

Laporta se mostró dispuesto a meterse en la carrera por Erling Haaland

Publicación:17/04/2021 - 09:40h

Actualización:17/04/2021 - 10:57h

El Barcelona se encuentra en una situación económica complicada. Sin embargo, esto no parece detener a Laporta, quien aún se muestra dispuesto a intentar fichar a Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo directivo del Barcelona, Joan Laporta, respondió este viernes en el Aeropuerto de El Prat, cuando regresaba de Madrid, a reporteros de La Sexta y Cuatro que le esperaban en la terminal aérea. Una de las preguntas que le hicieron fue sobre el delantero del Borussia Dortmund, Earling Haaland, el nombre en boca de todos últimamente.

Tras el viaje de Mino Raiola y el padre del jugador noruego a Barcelona para reunirse con Laporta, se dispararon diversos rumores sobre su futuro. Ante las preguntas sobre el posible fichaje del noruego por el Barcelona, solo se limitó a decir que “todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien”.

Nada sobre Koeman

Los periodistas también le preguntaron sobre la continuidad de Ronald Koeman, Laporta se quedó en silencio cuando le preguntaron si “el futuro de Koeman pasa por la final de la Copa del Rey”. Fue el único momento en que Laporta no respondió de ninguna forma. Algo parecido ocurrió el pasado jueves, en Madrid, ante la misma pregunta hecha por ‘El Chiringuito’ a la que éste respondió que “lo que queremos es jugarla y ganarla”.

Risas con Neymar

Laporta también fue interrogado por un aficionado de los azulgranas que se encontraba el Aeropuerto y le repetía en varias ocasiones en nombre de Neymar. “A mí también me gusta”, respondía el presidente, pero acto seguido cuando el aficionado le dijo “ni Haaland, ni Mbappé, traiga a Neymar”, Laporta, por su parte, solo le dijo lo siguiente: “ah, Neymar, pensaba que me había dicho ‘animar, animar’”. Posteriormente fue preguntado sobre si hay planes o contactos con el brasileño y supo salir de la pregunta con un “disculpad, nos tenemos que ir”.

Lo que dicen en el Borussia

Recientemente, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha sido enfático sobre la postura del club respecto al futuro de la estrella de dicho club, Erling Haaland, al reiterar que no hay planes en la agenda para venderlo a otro combinado de Europa. "Los clubes ricos del mundo deben saber que cuando quieren un jugador del Borussia Dortmund hay dos posibilidades. La primera es que les digo que no tienen ninguna posibilidad. Otras veces, les digo que este es el precio. Entonces ellos deben saber que este es el precio, no otro precio. Somos muy claros y muy honestos", dijo Watzke en una entrevista dada a la BBC Mundo.

Y agregó: “La única forma es mirar dónde jugará Haaland después del 1 de septiembre. Creo que sé dónde jugará Haaland, pero eso es todo lo que tengo que decir”, aseguró

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído