Joan Laporta, en una imagen de archivo

ÚLTIMOS PASOS

Laporta empezará a comunicar las bases de su proyecto el próximo jueves

Publicación:7/02/2021 - 19:50h

Actualización:7/02/2021 - 19:50h

Joan Laporta, expresidente del Barcelona y candidato a las próximas elecciones del club, sentará las bases de su propuesta de proyecto el próximo 11 de febrero

Ver calendario del FC Barcelona

Las elecciones presidenciales del FC Barcelona están cada vez más cerca y, como es de esperarse, los tres candidatos a las mismas realizarán próximamente  las últimas acciones de su campaña. Ese es el caso de Joan Laporta, quien estará el próximo jueves 11 de febrero presentando las que serán las bases de su proyecto, en torno al Espai Barça.

El expresidente y ahora candidato en la contienda electoral hará también los anuncios pertinentes a sus intenciones, en cuanto a los posibles patrocinantes del club. De ganar las elecciones, la gestión de Laporta y su equipo en este campo será de vital importancia, ya que es una fuente de ingresos sumamente necesaria en los momentos actuales, dada la crisis económica que vive la entidad.

Aún queda pendiente escuchar las intenciones de los otros dos candidatos, Víctor Font y Toni Freixa, en lo que serán las acciones concretas que intentarán llevar a cabo si consiguen la victoria presidencial. La planificación que tengan los candidatos será su fuente principal de votos, ya que es lo que los socios están esperando escuchar con más fuerza.

Laporta esperará para anunciar su proyecto deportivo

A un mes exacto de que llegue el día de las elecciones presidenciales del Barcelona, Joan Laporta tiene pendientes varios puntos, los cuales irá anunciando con el pasar de las semanas. Uno de estos clavos sueltos es el plan de proyecto deportivo que maneja la candidatura del expresidente, el cual, según ha informado Mundo Deportivo, será presentado en la semana del 22 al 29 de febrero, la más cercana a los comicios.

La citada fuente también explica que una semana antes, Laporta y su equipo dedicarán un día a la presentación de su planificación en cuanto a las secciones de la entidad. De igual forma, la presentación del proyecto deportivo es la parte más esperada, ya que se sabe que hay mucho en juego en lo que respecta a ese punto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído