Laporta llegó a tiempo para presenciar el Barça-Nàstic

VIAJÓ DESDE ISRAEL

Laporta llegó a tiempo para presenciar la goleada del Barça al Nàstic

Publicación:22/07/2021 - 00:39h

Actualización:22/07/2021 - 00:39h

Joan Laporta acudió al palco del Barça - Nástic a pesar de que hace unas horas estaba en la ciudad de Tel Aviv animando a los Barça Legends en el clásico contra el Real Madrid. Un partido en el cual tuvo la oportunidad de reencontrarse con ex estrellas mundiales de la talla de Ronaldinho, Saviola o Rivaldo. El encuentro fue para los blancos, pero la magia sobre el campo la puso el brasileño, quien adelantó al conjunto azulgrana de penalti

Ver calendario del FC Barcelona

Como era de esperarse, los canteranos decidieron el primer amistoso de pretemporada entre el FC Barcelona y Nàstic de Tarragona (4-0) disputado este miércoles 21 de julio en el Estadio Johan Cruyff. Tras el 0-0 del primer tiempo, los más jóvenes decidieron en la segunda mitad con un 'hat-trick' de Rey Manaj y otro tanto de Álex Collado, de los juveniles que más mirará el entrenador del primer equipo culé, el neerlandés Ronald Koeman, durante los próximos días, cuando resta poco menos de un mes para el arranque de LaLiga Santander. 

Otra de las grandes noticias para la entidad catalana, es que el presidente del Barça regresó de Israel a tiempo para ver el primer encuentro de pretemporada del conjunto azulgrana. Joan Laporta acudió al palco del Barça - Nástic a pesar de que hace unas horas estaba en la ciudad de Tel Aviv animando a los Barça Legends en el clásico contra el Real Madrid. Un partido en el cual tuvo la oportunidad de reencontrarse con ex estrellas mundiales de la talla de Ronaldinho, Saviola o Rivaldo. 

El compromiso disputado en Israel fue para los blancos, pero la magia sobre el campo la puso Ronaldinho, quien adelantó al conjunto azulgrana de penalti en la primera parte, exactamente a los 28 minutos, tras una falta contra Saviola. Sin embargo, tras el descanso, los de la capital de España prepararon una embocada para ponerse adelante y llevarse el partido (2-3).  

Ronaldinho fue protagonista por los destellos de calidad que ha dejado y la ovación recibida al marcharse del terreno de juego. Tanto, que tras el encuentro, ha sido lo primero en destacar el mandamás del FC Barcelona: "Ronaldinho sigue dando alegría al fútbol. Ha hecho un palo, un chut desde lejos, ha marcado de penalti. Ha sido muy divertido. Valoro la visita a Israel, hemos visitado al presidente, hemos inaugurado el 'Barça Exhibition', que es una vuelta por nuestra historia, por todos nuestros títulos y jugadores", comentó.  

Resto de la pretemporada  

Tras el contundente triunfo ante el Nàstic, los culés se enfrentarán este sábado al Girona. Y tras estos dos primeros encuentros y a falta de oficializarse por parte del club, viajarán a Alemania para medirse al Stuttgart, entre otros clubes. Y finalmente acudirán a Israel, donde disputarán un partido contra el Beitar de Jerusalén antes de iniciar la temporada el 14 de agosto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído