Barça femenino celebra un gol

NO ASISTIÓ A LA VUELTA DE LA SEMIFINAL

Laporta no perdió tiempo y personalmente ofreció disculpas al Barça femenino

Publicación:3/05/2021 - 23:41h

Actualización:3/05/2021 - 23:46h

Ha sido el propio Lluís Cortés, entrenador del Barça femenino, quien ha revelado en una entrevista en el ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, que Laporta se ha comunicado con el equipo para explicar el motivo de su ausencia durante el importante partido contra el París Saint-Germain (PSG), conjunto que fue superado por las catalanas en la vuelta de las semifinales de la Women’s Champions League por 2-1 y global por 3-2, tras el empate (1-1) en la ida

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo femenino del FC Barcelona hizo historia el pasado domingo al clasificarse para la final de la Women’s Champions League por segunda vez en los últimos tres años. Sin embargo, la ausencia en los palcos del presidente de la entidad culé, Joan Laporta, no solo llamó la atención, sino que se ganó todo tipo de reclamos de los aficionados y voces internas de todo el barcelonismo, que ha provocado que este ofreciera sus disculpas personalmente. 

Ha sido el propio Lluís Cortés, entrenador del Barça, quien ha revelado durante una entrevista concedida en el ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, que Laporta se ha comunicado con el equipo para explicar el motivo de su ausencia durante el importante partido contra el París Saint Germain (PSG), conjunto que fue superado por las catalanas en la vuelta de las semifinales por 2-1 y en el global por 3-2, tras el empate (1-1) en la ida.  

“Laporta y Yuste se disculparon el día antes. Tenían el partido en Valencia y también es normal. El equipo masculino se está jugando muchas cosas. Es imposible que estén en todos los lados, el calendario de las secciones está lleno de compromisos”, ha explicado Cortés durante la conversación, en la cual manifestó su satisfacción de ubicar a sus dirigidas en la final del 16 de mayo.  

Asimismo, la capitana Vicky Losada agregó en ‘El Món a RAC 1’, que el propio Laporta tuvo contacto directo con las jugadoras tras el encuentro.  "Laporta vino a la Ciutat Esportiva expresamente, sabemos que tenemos su apoyo. Estamos en contacto constante con el presidente. Nos pidió perdón, es una persona con quien se puede hablar con confianza y seguro que viviremos grandes momentos con él", sostuvo.  

El Chelsea en el horizonte 

El rival del FC Barcelona en la final será el Chelsea tras pasar del Bayern Múnich en la otra semifinal, luego del 2-1 encajado en tierras bávaras hace una semana. El conjunto dirigido por Emma Hayes se clasificó para la primera final continental de su historia tras imponerse por 4-1 en el partido de vuelta disputado en la ciudad de Londres (Inglaterra). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído