Laporta y Ronaldinho cuando éste juagaba con el Barcelona

VIEJOS CONOCIDOS

Laporta y Ronaldinho volverán a verse las caras

Publicación:14/07/2021 - 04:39h

Actualización:14/07/2021 - 04:39h

El máximo dirigente del combinado blaugrana volverá a verse con Ronaldinho en Israel de cara al partido del Barcelona en ese país que se disputará el próximo sábado

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que aún no tiene la agenda que seguirá totalmente definida, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, viajará este fin de semana con destino a Israel donde coincidirá con Ronaldinho.

El ex futbolista fue convocado con los Legends para disputar un partido amistoso contra el Real Madrid en la ciudad de Tel Aviv. El partido amistoso está agendado para inicios de la próxima semana.

El máximo directivo de la entidad azulgrana tiene previsto estar con los Legends el día del partido y al mismo tiempo sostener una reunión con quienes han organizado el partido que el primer equipo del Barcelona disputará contra el Beitar Jerusalem, previsto para el 4 de agosto, después del stage de pretemporada que el conjunto de Koeman disputará con el Stuttgart. Curiosamente, el Beitar Jerusalem es entrenado por Erwin Koeman, el hermano del míster del Barcelona.

En el partido de los Legends se espera que algunos ex jugadores como Deco o Saviola estén presentes. Al mismo tiempo, será el reencuentro de Laporta con Ronaldinho, quien recientemente ha pasado por momentos de inestabilidad tras el fallecimiento de su progenitora.

Ambos coincidieron en el Barcelona y Laporta fue el presidente que le fichó y que, años después le acabó traspasándolo al Milán. Aún hoy, ambos mantienen una buena relación. El máximo directivo culé partirá algunos días antes que los Legends y podría llevar a cabo varias reuniones tanto a nivel personal como relacionadas con su trabajo con el Barcelona.

Laporta en la renovación de Messi

Recientemente, el máximo directivo azulgrana no ha dejado de trabajar para cerrar la renovación de Leo Messi, algo que es una de sus principales prioridades. Al respecto, Laporta afirmó que la misma sigue en proceso. "(La renovación) progresa adecuadamente. Lo que sí es cierto es que estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barça, toda Cataluña y creo que todo el mundo del fútbol está feliz porque Messi haya conseguido la Copa América. Además, se lo merecía", declaró Laporta ante la prensa el pasado 12 de julio.

Además, también celebró el triunfo de Messi y su selección al coronarse campeones de la Copa América. "(La renovación) progresa adecuadamente. Lo que sí es cierto es que estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barça, toda Cataluña y creo que todo el mundo del fútbol está feliz porque Messi haya conseguido la Copa América. Además, se lo merecía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído