Ronaldinho en un partido de fútbol

UNA EXCELENTE REUNIÓN

El reencuentro de Ronaldinho con varios futbolistas en Miami (fotos)

Publicación:7/07/2021 - 01:14h

Actualización:7/07/2021 - 01:14h

El otrora futbolista del Barcelona tuvo un reencuentro con varios jugadores a los que conoce muy bien en Miami. De hecho, posteó imágenes en sus redes del reencuentro

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos saben muy bien, que esta zona de Florida (Estados Unidos) es una de las mejores en lo que a locales nocturnos se refiere; durante los últimos meses, debido a la pandemia del covid-19 que ha azotado con fuerza a este país, al igual que muchos otros.

Desde el inicio de la pandemia, los famosos se dejaron ver muy poco por dichos lugares, pero en las últimas semanas este turismo ha comenzado a experimentar un reflote y un buen ejemplo de ello son las fotografías que Ronaldinho ha posteado en su Instagram.

En una de las imágenes, podemos ver un reencuentro muy esperado entre el ex futbolista y otros cuatro grandes: Paul Pogba, Paulo Dybala y Blaise Matuidi. Los cuatro disfrutan en un local nocturno en la ciudad Miami como nunca antes, sobre todo desde que inició la pandemia del covid-19 e impidiese la celebración de fiestas y reuniones sociales de este tipo con normalidad. Además, todos lucen con una gran sonrisa con la cual no hacen más que darnos envidia.

Como muchos saben, Paulo Dybala no se encuentra disputando con la selección Argentina la Copa América luego de que el entrenador, Lionel Scaloni, no haya querido contar con él motivado a la mala temporada que tuvo con la Juventus; por esta razón el argentino puede estar junto al resto de sus colegas en Miami, divirtiéndose como otros no podríamos y ajenos al trabajo que supone una competición futbolística de ese calibre.

Partido con el Barcelona

El otrora jugador del Barcelona vestirá los colores azulgranas una vez más, ya que Israel albergará un Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo 20 de julio como parte de la pretemporada. Dicha cita es un evento de exhibición que no se organizaba desde el año 2020. El equipo del Barça Legends, dirigido por Chapi Ferrer y entre los que aparece Ronaldinho, Miquel ‘Nanu’ Soler, Rivaldo, Deco, Jon Andoni Goikoetxea, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy estarán en la cita.

Este encuentro permitirá ver nuevamente al brasileño con la elástica del Barça y usando el número 10, momento épico luego del episodio que vivió en Paraguay, país en el que tuvo que pasar un tiempo en prisión por intentar ingresar a dicha nación con un pasaporte falso y que además le sirvió para ganar un torneo de fútbol dentro del recinto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído