Ronaldinho, celebrando un gol

OTRA VEZ ANTE SUS "HIJOS"

¡Ronaldinho volverá a jugar con el Barcelona! Y el rival será el Real Madrid

Publicación:3/07/2021 - 10:36h

Actualización:3/07/2021 - 10:37h

Ronaldinho estará en un encuentro de leyendas para enfrentar al Real Madrid en la misma categoría en un destino poco tradicional

Ver calendario del FC Barcelona

Israel albergará un Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo 20 de julio como parte de la pretemporada, aunque no será precisamente con los equipos profesionales y sí un evento de exhibición que no aparecía desde el año 2020, específicamente el mes de marzo cuando la pandemia comenzaba la gran pesadilla.

El equipo de Barça Legends, dirigido por Chapi Ferrer y que contará con una gran lista de estrellas en la convocatoria para el partido. Ronaldinho, Rivaldo, DecoJon Andoni Goikoetxea, Miquel ‘Nanu’ Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy dirán presente.

Este encuentro permitirá ver nuevamente a Ronaldinho con la elástica del Barça y el dorsal 10, momento épico luego de todo el episodio que vivió en Paraguay, país en el que tuvo que cumplir un castigo en prisión por presentar un pasaporte falso y que además le sirvió para ganar un torneo dentro del recinto.

Un cerdo asado fue el gran premio del torneo y en su vitrina, tiene un nuevo título que pocos jugadores en el mundo pueden presumir, por no decir que ninguno, ya que las circunstancias en las que lo ganó no son precisamente las que quiere vivir alguna persona en el mundo, mucho más viniendo de un ex futbolista.

La convocatoria del Real Madrid no se ha hecho completa y todavía queda por ver todo el protocolo de este evento, ya que Israel no ha contado con el mejor de los escenarios en la pandemia, con bastante irregularidad en cuanto a cifras de contagios en estos meses.

Barcelona-Real Madrid, un producto mundial

El alcance de este partido ha tomado cotas inimaginables hace algunos años, que era un gran encuentro en el fútbol europeo pero en el mundo seguía guardando algo de recelo, pero la llegada de Messi en la mejor época del club, terminó de darle el empuje necesario a este partido particular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído