Laporta habló sobre la actual situación del Barcelona

UN CLARO MENSAJE

Laporta: “Sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos" (Vídeo)

Publicación:21/09/2021 - 22:37h

Actualización:21/09/2021 - 22:37h

Laporta emplazó a los aficionados del Barcelona a no retirarle su apoyo al equipo y aseguró que se tomarán los correctivos para solventar la situación actual

Ver calendario del FC Barcelona

El último compromiso del Barcelona ante el Granada, en el que los culés obtuvieron un sufrido empate en el último minuto y recibieron un gol a solo dos minutos del primer tiempo, puso en evidencia todas las carencias del equipo dirigido por Ronald Koeman, tanto en términos defensivos como ofensivos.

Al respecto, el presidente del club, Joan Laporta, ha querido hacer un llamado a los aficionados de la escuadra catalana pidiéndole que sigan apoyando al primer equipo. "Hola, culés, os pido que sigáis animando al equipo como lo estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. No hace falta que os diga que son momentos difíciles, son momentos en los que se tiene que estar", declaró Laporta en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Recordó que en los próximos días el Barcelona se enfrentará al Cádiz y reiteró que el equipo intentará ganar dicho partido. "Esta semana, una delegación del Barça vamos a Palos de la Frontera en un acto de Peñas coincidiendo con el partido ante el Cádiz. En Cádiz, podéis estar seguros de que el quipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, el próximo partido ante el Levente de este fin de semana, continuad animando al equipo como lo habéis hecho Pensad que el equipo lo necesita".

Finalmente, aseguró que la directiva del club tomará los correctivos necesarios para mejorar la situación actual en la que se encuentra el club: "Estad tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos. ¡Muchas gracias y visca el Barça!".

¿Sustituir a Koeman?

Aunque no existe confirmación oficial, en diversos medios de comunicación ha llegado a sonar que el Barcelona estudiaría despedir a Koeman y buscar a otro director técnico en un futuro cercano. Los nombres que más suenan son los del entrenador del Al Sadd Xavi Hernández y el míster de la selección belga Robert Rodríguez.

Otros nombres que han sonado son los de Antonio Conte, Phillip Cocu, Andrea Pirlo y el entrenador del Ajax Erik Ten Hag. Eso sí, aunque su salida parece ser una posibilidad, la directiva del club no desea apresurarse y estar totalmente seguros de la persona que podrían elegir para sustituir a Koeman.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído