Laporta saludó a Messi durante su visita a la Ciutat Esportiva / Foto: @FCBarcelona_es

DE CARA AL VALENCIA-BARCELONA

Laporta se acerca una vez más a los jugadores para darles apoyo

Publicación:1/05/2021 - 15:13h

Actualización:1/05/2021 - 15:13h

A diferencia de su predecesor en el cargo, Joan Laporta sí ha podido mantener una buena relación con los jugadores del primer equipo, por lo que constantemente se comunica con ellos

Ver calendario del FC Barcelona

En la plantilla del FC Barcelona varios jugadores aún intentan reponerse del duro golpe que supuso la derrota en casa ante el Granada, en un partido que, de haber ganado, pudo convertir a los azulgranas en líderes y continuar dependiendo de sí mismos para luchar por LaLiga en busca del doblete.

Por ello, de cara a dos compromisos importantes frente al Valencia y el Atlético de Madrid, Joan Laporta ha decidido hacer una visita al vestuario mientras se encontraba en la Ciudad Deportiva a propósito de la firma de la renovación de Óscar Mingueza, que formalizó su vínculo como jugador del primer equipo.

El presidente ha tenido la oportunidad de dirigir unas palabras a los jugadores y transmitirles su confianza de cara al resto del difícil calendario para los de Koeman. Para entonces, no contó con el tiempo suficiente para hablar con todos ellos, por lo que decidió hacerlo más adelante antes del partido contra el Valencia.

Laporta, en contacto permanente con la plantilla

Desde su llegada a la presidencia del club, Laporta ha procurado mantener una cercana relación con los jugadores. Incluso estuvo con ellos antes del partido ante el Paris Saint-Germain por la vuelta de los octavos a pocas horas de haber resultado electo nuevamente.

También se le vio celebrar junto a ellos tras la obtención de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao. A diferencia de Josep Maria Bartomeu, quien en escasas oportunidades se acercaba a los futbolistas, Laporta sí ha sido bien recibido por ellos, al tiempo que escuchan atentamente sus palabras de ánimo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído