Joan Laporta con la mascarilla puesta

PALABRAS DEL CANDIDATO

Laporta se pronuncia tras el registro de los Mossos y la detención de Bartomeu

Publicación:1/03/2021 - 19:27h

Actualización:1/03/2021 - 19:28h

Joan laporta se ha enterado de la detención de Josep María Bartomeu mientras era entrevistado en una radio de Cataluña y ha dado su opinión al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta se ha enterado este lunes de la detención de Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona, asi como de la inspección que los Mosso d'Esquadra realizaron en el Camp Nou. Mientras era entrevistado por la radio catalana Lleida UA1, el candidato a la presidencia del club ha reaccionado ante estos hechos. 

“Hombre, primera noticia, primero presunción de inocencia. No es una buena noticia ni una noticia agradable para el Barça ya que esta persona ha sido presidente del FC Barcelona”, fueron las primeras palabras de Laporta al conocer sobre lo que estaba sucediendo. El candidato dejó ver que, aunque no compartió las ideas de Bartomeu en cuanto a la dirección del club, no le parece algo positivo que se le haya detenido.

Posteriormente, el también expresidente del Barcelona continuó con su opinión sobre el hecho, mostrando su sorpresa sobre el mismo. “Si bien no tuvo una gestión buena no deja de haber sido presidente del FC Barcelona y es una noticia que no es agradable para ninguna persona. La verdad es que es una noticia impactante, ciertamente”.

Laporta y su reacción oficial

Luego de mostrar sus primeras palabras sobre la detención de Bartomeu en la entrevista que estaba dando para la emisora Lleida UA1, Joan Laporta grabó un video con sus expresión oficial sobre lo sucedido. El mismo fue difundido por su candidatura y en él se le vio enviando un respetuoso mensaje ante la situación.

“Ante los hechos que se han producido hoy de los registros en las oficinas del club, así como las detenciones del ex presidente del Barça y ejecutivos del club, desde la candidatura ‘Estimem el Barça’ queremos decir que tenemos un máximo respeto por las actuaciones judiciales y policiales, así como un máximo respeto por la presunción de inocencia. Lamentamos profundamente que se hayan producido estos hechos que perjudican enormemente la imagen y la reputación de nuestro club”, expresó Laporta en el video en cuestión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído