Joan Laporta, durante la presentación de Luuk De Jong

EN LA PREVIA DEL BARCELONA-BAYERN

Laporta, sobre Koeman: “La relación es buena, no hay que buscar nada más”

Publicación:14/09/2021 - 18:29h

Actualización:14/09/2021 - 18:29h

Joan Laporta ha asegurado que no hay ningún problema entre él y Ronald Koeman, a quien ha manifestado su respeto y confianza de cara al partido de la Champions. No obstante, ha dejado claro que sí tiene opiniones muy distintas a las de Javier Tebas, presidente de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una reunión entre los directivos del FC Barcelona y el Bayern de Múnich a pocas horas del partido que disputarán en el inicio de la Champions, Joan Laporta ha ofrecido declaraciones a la prensa, que le ha preguntado cómo ha visto al entrenador Ronald Koeman.

Laporta ha asegurado que durante su encuentro con el neerlandés le ha saludado y dado algo de ánimo, consciente de que se trata de un partido difícil: “Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco, queremos los mismos objetivos. Podemos opinar cada uno de un tema determinado y a veces podemos coincidir o no pero, la conversión es fluida”.

Asimismo, sostiene que le ha visto confiado pese a las carencias en la plantilla: “Nos llega en un momento en el que tenemos una serie de jugadores todavía por recuperar, y creo que se debe entender esto en el marco de una relación apropiada entre el entrenador y el presidente. Yo con Koeman me llevo muy bien, tengo toda la confianza puesta en él, le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto”.

Advirtió que en sus declaraciones no hay nada que matizar, y que sus comentarios solo buscan dejar claro que desde el Barça todos se encuentran trabajando por el bien del equipo: “Desde la presidencia, el consejero delegado, el director deportivo y, por supuesto, el entrenador, que está haciendo un buen trabajo. No hay ningún tipo de divergencia y estamos en un plano de muy buena relación”.

Posturas opuestas entre Laporta y Tebas

No obstante, ha dejado claro que sí mantiene diferencias muy marcadas con el presidente de LaLiga, Javier Tebas: “Tenemos distintas ideas y opiniones. Él tiene una visión que es muy distinta a la mía y entendemos, según que momentos, de forma distinta. Él piensa una cosa que yo respeto pero, no comparto. Tenemos discrepancia de opiniones”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído