Joan Laporta, presidente del Barça

SORPRESA PARA EL PRESIDENTE

Así reaccionó Laporta al conocer que Ancelotti vuelve al Real Madrid

Publicación:2/06/2021 - 23:25h

Actualización:3/06/2021 - 01:16h

Laporta quedó sorprendido con la noticia de Ancelotti en el Real Madrid, asegurando que fue un buen movimiento con un buen técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid y no solo es noticia en la capital, ya que Laporta fue abordado en medio de sus actividades como presidente del Barcelona para darle la novedad, algo que generó una reacción peculiar en el mandatario que hasta el momento no sabía nada.

Ojos muy abiertos, la pregunta ¿de verdad?, un gesto de aprobación y la frase de “me parece bien, es un gran técnico” fue la secuencia que dejó Laporta ante la noticia, que le tomó por sorpresa clara pese a tener la mascarilla puesta y esconder un poco los gestos en su rostro. Terminó en su vehículo para marcharse.

La llegada de Ancelotti no solo tapa una de las goteras del Real Madrid sino que zanja por completo el asunto del banquillo, problema gordo tras la salida de Zidane hace pocos días con una carta pública que bastante daño parece haber hecho en el seno del conjunto merengue dirigido por Florentino Pérez.

Una temporada en blanco y muchos roces con la prensa, precipitó la salida de Zidane, que aseguró sentirse con poco apoyo del club en medio de las tantas situaciones que se han vivido en el equipo en los últimos meses, con un inicio de 2021 atropellado entre la eliminación de Copa del Rey a manos del Alcoyano y la casi eliminación de Champions en fase de grupos.

Laporta ya sabe cómo podrá jugar el Real Madrid al llegar Ancelotti, el mismo técnico que logró comenzar el camino de una de las mejores etapas que se recuerda en el conjunto merengue con tres Champions consecutivas, cuatro en cinco años, siendo la Décima el logro más importante del italiano.

¿Y Koeman?

Mientras en Madrid ya se sabe quién dirigirá el equipo, en Barcelona sigue la duda con Koeman, técnico holandés que no tiene claridad en cuanto a su continuidad y tampoco al equipo que tendrá, aunque los recientes fichajes dejan en claro que el Barcelona apuesta por un proyecto competitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído