Hazard durante una rueda de prensa

NO SE MUEVE

Hazard: "Tengo contrato en el Real Madrid y quiero demostrar mi valor allí"

Publicación:2/06/2021 - 07:04h

Actualización:2/06/2021 - 10:41h

Hazard dejó en claro que ni regresa a Inglaterra ni se mueve del Real Madrid, ya que quiere demostrar su talento como jugador blanco en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard aprovechó su presencia en la concentración de Bélgica de cara a la Eurocopa para comparecer ante los medios de comunicación, tanto como estrella del grupo como en su figura de uno de los capitanes de la selección, que estuvo dentro de los mejores en el último mundial y está en el posible último gran torneo de este grupo.

Una generación dorada que llega con muchos golpes tras los dos años de ausencia de Hazard en el campo por su lesión de tobillo que marcó el inicio del viacrucis, además de las constantes críticas que ha tenido por factores adicionales como su peso, actitud y finalmente, la risa al ser eliminado por el Chelsea en semifinales de Champions.

“Siempre es bueno estar con el grupo, espero que todos estén en forma para el torneo, comenzando por mí. Llegar en buen nivel es importante y yo seré el primero en  buscar esto”, aclaró Hazard, que está en plena recuperación tras el final de temporada que tuvo en el Real  Madrid, con pocos minutos pese a tener el alta médica.

Pero no solo habló de selecciones, también lo hizo del Real Madrid, club al que pertenece y todavía tiene contrato. Mucho se ha hablado de las piezas que saldrán del equipo blanco y Hazard es uno de los que más opciones tienen, gracias a que todavía tiene un valor considerable en el mercado para hacer caja.

“No quiero volver a Inglaterra y mucho menos salir del Real Madrid, tengo contrato y además quiero demostrar mi valía en el club, demostrar el motivo por el que me trajeron aquí”, señaló el atacante, para zanjar por completo el tema en relación a su futuro, que al parecer seguirá de blanco salvo lo que diga Ancelotti.

Sin su valedor y con competencia

Zidane es el gran valedor de Hazard en el Real Madrid des mucho antes de llegar, gracias a que el francés hace mucho tiempo recomendó su fichaje. Pero también la competencia será un factor determinante, con un nuevo técnico que reinicia a cada jugador y al mismo tiempo, la posible llegada de Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído