Hazard percibe 13 millones de euros por temporada

ESTANCIA PROBLEMÁTICA

La directiva del Madrid valora poner a Hazard en el mercado

Publicación:8/05/2021 - 10:38h

Actualización:8/05/2021 - 12:39h

Una información revelada por el ABC sugiere que si la directiva merengue recibe una oferta por el atacante belga que ronde los 50 millones de euros van a ponerlo a la venta

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del Real Madrid parece haberse rendido con Eden Hazard hasta el punto de que estarían valorando seriamente poner al delantero belga en el mercado de fichajes este mismo verano. La actuación del atacante madridista contra el Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions y la imagen posterior a la eliminación riéndose a carcajadas con sus ex compañeros en césped de Stamford Bridge son dos gotas que rebosaron el vaso para el Madrid.

La directiva y el cuerpo técnico se sienten decepcionados por su rendimiento desde que aterrizó en el Bernabéu dos años atrás. A punto de concluir su segunda temporada, el extremo belga acumula solo cuatro goles y siete partidos con la camiseta blanca y se ha perdido 58 partidos a raíz de las 11 lesiones que ha sufrido desde que comenzó a vestir los colores blancos.

En el seno del club blanco cunde la sensación de que el jugador, con tan solo 30 años de edad, nunca volverá a recuperar el nivel que había llegado a mostrar cuando el Madrid invirtió más de 100 millones de euros en su fichaje con el Chelsea.

Además, hay mucho hartazgo con su actitud profesional, ya sea como el incidente cuando se le vio riéndose con sus excompañeros del Chelsea o con sus problemas de sobrepeso, pues cuando el Madrid lo fichó llegó con ocho kilos extra.

Según publica el diario ABC, el Madrid se conformaría con una oferta de 50 millones de euros con tal de deshacerse de Eden Hazard. En la entidad confían en el buen cartel del que aún goza el belga en Inglaterra, donde rindió a su mejor nivel en su etapa en el Chelsea.  La operación, además, podría servirle al Madrid para hacer caja de cara a acometer el fichaje de Kylian Mbappé, el próximo galáctico que quiere traer Florentino Pérez.

Lo que dijo Hazard

El partido que disputó ante el Chelsea dejó mucho que desear en lo que se refiere al desempeño del belga, pero más que eso, lo que molestó a los hinchas merengues es verlo reírse con sus ex compañeros del Chelsea al terminar el partido como si su actual equipo no hubiese quedado fuera de la final de la Champions.

Pese a que se disculpó en sus redes sociales por su comportamiento, esto no parece haber sido suficiente para la directiva, que ahora considera venderlo o traspasarlo a otro equipo. "He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar contra el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por LaLiga. Hala Madrid”, dijo Hazard en su cuenta de Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído