No lo está pasando bien en los últimos meses, pero hace unas semanas que su participación ha vuelto a ser muy importante para el FC BarcelonaUna gran jugada colectiva acabó con un golazo de Luis Suárez frente al Villarreal, pero el uruguayo se acordó de algunos de sus compañeros cuando acabó el encuentro en el Estadio de la Cerámica.

"En la primera mitad no estábamos muy finos creando ocasiones, también porque ellos estaban jugando muy bien, pero tras el descanso salimos de otra forma. Sabíamos la presión que teníamos, porque los rivales habían ganado y eso nos obligaba a hacer un buen partido y sumar los tres puntos", valoró el de Salto para empezar.

Y continuó con su análisis: "El Villarreal siempre es un rival muy difícil aquí en su campo, y es verdad que el primer tiempo fue muy parejo, pero tras la expulsión pudimos crear más ocasiones, siempre es complicado para un equipo estar con un jugador menos".

Acto seguido empezaron los elogios. "La entrada de Paco nos fue muy bien, se demostró una vez más lo importante que es Alcácer para el equipo. Conectamos porque nos conocemos muy bien", destacó el charrúa, lanzando un guiño al que muchos han señalado como su sustituto tras su baja forma en los últimos partidos.

Rendido a Messi

También le preguntaron a Luis Suárez sobre su amigo Leo Messi, que con su tanto iguala a Gerd Müller como máximo goleador de las grandes ligas europeas: "Los números de Leo hablan por sí solos, es un dato más que lo demuestra y que le hará estar aún más orgulloso de todo lo que ha hecho por el Barça"