La camiseta del FC Barcelona con el patrocinador actual, Qatar Airways

Se necesita saber ya

Las dos ofertas que maneja el Barça para suplir a Qatar

Publicación:3/05/2016 - 07:27h

Actualización:3/05/2016 - 07:27h

El FC Barcelona parece dispuesto a poner fin a su relación con Qatar, según insinúa este martes el diario "Sport". Para este medio el no haber renovado ya el contrato con los cataríes y los viajes en búsqueda de nuevo patrocinador son la clave

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que, después de todo el culebrón vivido entre FC Barcelona y el Reino de Qatar para prolongar su contrato de patrocinio en la camiseta del primer equipo, ambas partes no están nada cerca de firmar la renovación de éste. Es por ello que han aparecido dos alternativas importantes en el mercado que le daría al conjunto azulgrana los ingresos esperados para las próximas temporadas.

Sin citar ningún nombre, el diario "Sport" habla de dos empresas muy interesadas en estampar su nombre en la zamarra blaugrana. Lo que están casi seguros desde el diario deportivo catalán es que el Barça y QSI, empresa que representa al fondo soberano catarí, están muy lejos en sus posturas y en las últimas semanas no habría habido movimiento alguno por ninguna de las dos partes.

Nike ya habría diseñado y comenzado a elaborar las camisetas del equipo para la próxima temporada totalmente limpias, sin publicidad, a la espera del acuerdo. El encargado de patrocinios Manel Arroyo es el que se está moviendo en este aspecto y el que ha encontrado diversas opciones diferentes al del país árabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído