Bartomeu visitando a la plantilla en el entrenamiento

REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Las fotografías de los jugadores con Neymar, ¿un mensaje?

Publicación:23/08/2017 - 12:58h

Actualización:23/08/2017 - 13:00h

Las imágenes que durante este martes colgaron en redes sociales los jugadores del Barça con Neymar, haciendo bromas y festejando, han causado un tremendo revuelo en las redes sociales. ¿Son un mensaje para Josep Maria Bartomeu?

Ver calendario del FC Barcelona

Póngamos en situación. El Barça emitía este martes, hacia las 16h de la tarda, un comunicado en el que confirmaba la demanda a Neymar Jr. por la prima de renovación. El club le pide un total de 8,5 millones de euros. El jugador, evidentemente, ha recibido la notificación con sorpresa.

Horas después, con o sin conocimiento de tal comunicado, Messi y varios integrantes de la primera plantilla cuelgan en redes sociales fotografías con Neymar y Alves, que habían venido en avión desde París para unirse con sus ex compañeros. Lo más sonado fueron las bromas con el 'Se queda' de Piqué, pero en redes sociales se ha especulado con más.

Porque claro, Neymar venía de hacer una dura critica a la directiva el fin de semana -"esta gente no merece seguir ahí"-, y la no renovación de Messi empieza a oler a chamusquina. ¿O es que de verdad no hay ninguna fecha para que se pueda rubricar la firma y zanjar el debate?

Muchos consideraron los mensajes de los jugadores en redes sociales como un claro mensaje a Bartomeu y su junta directiva, que hasta el momento sigue sin poder fichar lo que pide Valverde y el resto de la plantilla: componentes que mejoren el nivel para luchar de tú a tú con el Madrid. 

Un polvorín

Ya dijo Piqué hace unos días que "debíamos remar todos en la misma dirección", y parece evidente que esas fotos, después de la guerra abierta que le ha declarado el club azulgrana a Neymar, son un mensaje a Bartomeu. La plantilla no le guarda rencor a Neymar. Queda claro.

Así pues, el Barça vive un momento delicado. Si los resultados acompañan, el fuego se apagará. De lo contrario, habrá que ver cómo se desencadenan los hechos. Bartomeu está en la cuerda floja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído