ADAPTÁNDOSE AL BARCELONA

Las pasiones ocultas de Arturo Vidal, flamante fichaje del Barça

Publicación:19/08/2018 - 22:13h

Actualización:19/08/2018 - 22:13h

Arturo Vidal fue el cuarto fichaje del FC Barcelona en la presente temporada y también uno de los que la afición azulgrana más apoyó durante los partidos en el Camp Nou. El centrocampista chileno se sinceró en una entrevista para el club

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona como cuarto refuerzo del presente mercado de fichajes veraniego. El centrocampista chileno ya ha podido jugar en los tres últimos partidos de su nuevo equipo recibiendo el cariño de la afición del Camp Nou. En una inusual entrevista para los medios oficiales del club, habló sobre sus pasiones.

La primera de ellas son los tatuajes, aunque no es capaz de decir cuantos tiene en su cuerpo: "Mi primer tatuaje me lo hice a los 20 años, fue la cara de mi mamá. Luego empezaron a nacer mis hijos. Cada tatuaje tiene un sentimiento, cosas que pasan en la vida, los nombres de mis hermanos... Los llevo en mi cuerpo. No sé cuántos tengo, son demasiados".

Arturo Vidal se mostró sentimental cuando confesó que el último tatuaje que se había hecho era en honor a su hijo: "El último que me hice fue la bombita de la insulina que tiene mi hijo Alonso, que tiene la diabetes 1. Él quería que me lo hiciese y así lo hice porque me gusta llevar en mi cuerpo a gente con la que a veces no puedo estar".

Otra de las pasiones ocultas del reciente fichaje del FC Barcelona son los caballos. El centrocampista chileno explicó que dicho gusto le viene de tradición familiar: "La segunda pasión más grande que tengo son los caballos. Me crié con mi padre en un barrio en el que había caballos. Mis tíos tenían caballos pero ferianos, no de carreras".

El centrocampista chileno confeso que, si no hubiese podido ser futbolista, le hubiese gustado dedicarse a la hípica. "Veía cómo corrían, qué hacían. Luego me metí en la hípica. Si no fuese futbolista hubiera sido jinete, quería ser jinete. Intenté miles de cosas para sacar las condiciones", confesó Arturo Vidal.

Adaptándose al Barça

Arturo Vidal fue el último fichaje del FC Barcelona en un mercado de fichajes que todavía permanece abierto, y el centrocampista chileno está en proceso de adaptación a su nuevo club, para el que espera ser importante. El '22' azulgrana no tiene la plaza asegurada de titular pero, a sus 31 años, llega con la experiencia necesaria para ser importante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído