Posibles alineaciones del FC Barcelona - Manchester United

SEMEDO PODRÍA SER TITULAR

Las posibles alineaciones del Barça-Manchester United (ICC)

Publicación:23/07/2017 - 23:14h

Actualización:27/07/2017 - 00:21h

Tras empezar con buen pie la era Valverde, el Barça no se quiere despistar en su segundo encuentro de pretemporada. La International Champions Cup trae un gran duelo contra un equipo más rodado, el peligroso Manchester United de José Mourinho

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nuevo FC Barcelona de Ernesto Valverde quiere seguir creciendo tras un buen debut frente a la Juventus. Después de vencer a los italianos, la segunda jornada de la International Champions Cup ha deparado un duelo contra un equipo con algunas semanas más de trabajo, el Manchester United, y los azulgranas intentarán demostrar que su rendimiento va a más.

Los 'red devils' preparan el nuevo curso mirando a la Supercopa de Europa que les enfrentará al Real Madrid, y han preparado una intensa pretemporada en la que lucharán con algunos de los mejores equipos del continente. Este año los de José Mourinho vuelven a ser un equipo de Champions, y es por eso que intentarán mostrarse como un bloque tan sólido como efectivo.

Cillessen 

Con Ter Stegen aún de vacaciones, el holandés podría repetir bajo los palos. En su primer encuentro de la temporada apenas tuvo que intervenir, pero deberá estar atento ante un equipo que le exigirá más. La gran actuación Ortolá ha presionado a un Cillessen que no quiere despistarse.

Semedo-Piqué-Umtiti-Alba

A pesar del gran rendimiento de Aleix Vidal y de las dudas que dejó Nélson Semedo en su debut, esta podría ser la gran prueba del portugués tras su fichaje por el Barça. Aunque Valverde optó por mezclar efectivos frente a la Juventus, probar a una defensa titular frente a la exigencia de un equipo más rodado puede aportar nuevos puntos de vista al extremeño, que tomará buena nota de la actuación de sus pupilos.

Busquets-Iniesta-Rakitic

Si la defensa ya podría probar una posible alineación titular, el centro del campo aparcaría sus pruebas para dejar paso a otro clásico en el once del FC Barcelona. Si el planteamiento contra el Manchester United es afrontar el duelo como un partido de Champions, los cambios pueden ir entrando de forma paulatina, para ver cómo reacciona el equipo en un encuentro muy real.

Messi-Neymar-Suárez

Si el resto del equipo se viste de gala, la delantera debe estar al máximo, y no hay mayor plenitud para los azulgrana que exhibir el mejor tridente del mundo. Aunque no se han esfumado las dudas sobre el futuro de Neymar, los tres cracks han demostrado seguir en buena sintonía, y tras la exhibición del brasileño frente a la 'Vecchia Signora' Valverde podría juntar toda la pólvora posible.

Posibles alineaciones del FC Barcelona-Manchester United

FC Barcelona: Cillesen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Suárez y Messi.

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Blind; Mkhitaryan, Carrick, Pogba, Ander Herrera, Martial; y Lukaku. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído