Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Atlético de Madrid de la quinta jornada de LaLiga 2016-2017

El Barça, con el once de gala

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Atlético de Madrid

Publicación:20/09/2016 - 20:37h

Actualización:20/09/2016 - 20:38h

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Atlético de Madrid después de las dos goleadas ante Celtic y Leganés, y se prevé que Luis Enrique salga con todo lo que tiene y de entrada a su once ideal de esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los doce goles conseguidos en los últimos dos encuentros, el FC Barcelona ha retomado el buen camino. Este miércoles, el Barça seguirá afrontando con optimismo el choque más complicado de lo que llevamos de temporada, ese que le enfrentará en el Camp Nou al Atlético de Madrid. Los de Luis Enrique deberán dar lo mejor de sí mismos y, además, reponerse a la reciente baja de Samuel Umtiti. Esa será el principal cambio en el once que tenía ideado el técnico asturiano antes de enfrentarse a los colchoneros.

Por ello, y buscando ofrecer al equipo que dé más garantías ante todo un gallito como el conjunto entrenado por el "Cholo" Simeone, el FC Barcelona sacará a su once de gala. Con la inclusión de Javier Mascherano en el centro de la defensa junto a Gerard Piqué, "Lucho" volverá a dar la manija del centro del campo a los intocables Sergio Busquets, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic. La "MSN" volverá al ataque para guiar a los culés hacia la victoria.

Ter Stegen

El joven guardameta alemán ha demsotrado tras sus partidos ante Celtic y Leganés encontrarse en un gran momento de forma, habiendo superado ya sus problemas físicos. No obstante, su espíritu inconformista le hace no haber encajado del todo bien el golazo de falta de Gabriel el pasado sábado. Ante la presión del equipo rijiblanco, se necesitarán sus mejores pies.

Roberto-Piqué-Mascherano-Alba

Sergi Roberto jugó un gran partido contra el Celtic y fue suplente ante el CD Leganés. El canterano volverá al once sin ninguna duda junto con un Gerard Piqué que tras descansar contra el Alavés ya jugó ante los pepineros. Con el catalán formará pareja Javier Mascherano, tras la lesión de Umtitis. Jordi Alba apunta también a la titularidad en el carril derecho ante el partido más importante del mes.

Busquets-Iniesta-Rakitic

En el centro del campo, Sergio Busquets volverá tras haber descansado en el último encuentro de LaLiga, donde no fue convocado. El de Badia estará franqueado por Andrés Iniesta, en el costado izquierdo, e Ivan Rakitic, en el derecho. Los tres míticos e intocables de "Lucho" que siguen apareciendo en los partidos más importantes.

Neymar-Luis Suárez-Messi

En ataque, y para días mágicos, soluciones mágicas. La "MSN" volverá a la carga como ante el CD Leganés y saldrá de inicio con Neymar Júnior, Luis Suárez y Leo Messi. Los tres son también fijos después de sus dos últimos grandes encuentros donde han vuelto a recuperar la sonrisa al estar de nuevo juntos. 

Posibles alineaciones de FC Barcelona y Atlético de Madrid:

FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Ineista, Rakitic; Neymar Jr, Messi y Luis Suárez.

Atlético de Madrid: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Juanfran; Gabi, Saúl, Koke; Carrasco, Gameiro y Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído