Posible alineación del Barcelona frente al Celta

ÚLTIMO DUELO DEL 2018 EN EL CAMP NOU

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Celta (LaLiga J17)

Publicación:20/12/2018 - 15:43h

Actualización:22/12/2018 - 17:24h

El FC Barcelona busca despedir este 2018 de la mejor manera posible en el Camp Nou, que será testigo del duelo de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander en el que el conjunto de Ernesto Valverde saldrá con todo a por el Celta de Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

El 2018 se está acabando y el FC Barcelona quiere despedirse de la mejor manera posible ante su público. Este sábado a las 18:30 de la tarde, el conjunto azulgrana medirá sus fuerzas con el Celta de Vigo, uno de los pocos equipos que la temporada pasada no fueron derrotados por el equipo culé en LaLiga Santander.

El partido no se presenta fácil ante el Celta, ya que los gallegos siempre saben encontrar la forma de hacer daño a su rival. Por ello, Ernesto Valverde saldrá con el equipo de gala para hacer frente a los celestes con el objetivo de comerse los turrones y las uvas como líder de Primera División por encima de Sevilla y Atlético de Madrid.

Posibles alineaciones del Barcelona-Celta de Vigo

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Arturo Vidal, Busquets, Rakitic; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araújo, Mazán; Okay, Jozabed, Boufal, Brais; Maxi Gómez, Iago Aspas.

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen seguirá acumulando titularidades en el FC Barcelona, siendo siempre uno de los jugadores clave para que los culés no encajen goles. Sus paradas y su técnica para sacar el balón jugado desde su área le convierten en un futbolista insustituible, pese a las buenas actuaciones de Jasper Cillessen.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

Finalmente, Nélson Semedo se ha recuperado a tiempo y podrá ser titular frente al Celta tras ser baja de última hora ante el Levante. En el flanco izquierdo será Jordi Alba el encargado de ocupar el carril y, en el eje central, con Jeison Murillo todavía sin ficha hasta enero, volverán a jugar Clément Lenglet y Gerard Piqué.

Arturo Vidal-Busquets-Rakitic

Un partido más, Sergio Busquets e Ivan Rakitic volverán a ser titulares para darle al equipo ese equilibrio tan suyo con eficiencia defensiva y calidad de elaboración de juego. Si Ernesto Valverde sigue con su norma de no tocar lo que le funciona, les acompañará un Arturo Vidal en muy buena forma. Eso no descarta a Arthur, que está totalmente recuperado y le da al equipo mucha clarividencia.

Dembélé-Messi-Luis Suárez

Leo Messi volverá a ser el líder indiscutible del ataque del FC Barcelona junto a Luis Suárez, su inseparable amigo, escudero y compañero. el tercero en discordia podría volver a ser un Ousmane Dembélé que está pisando muy fuerte últimamente y que le ha comido la tostada a Philippe Coutinho en el extremo izquierdo. El brasileño es otra de las opciones para el once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído