Estas son las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla FC

Luis Enrique irá con todo

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Sevilla (Liga J30)

Publicación:3/04/2017 - 18:01h

Actualización:5/04/2017 - 18:31h

El FC Barcelona no tendrá descanso para plantear su encuentro frente al Sevilla FC. Tras las ausencias de Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Leo Messi del once ante el Granada, todo apunta a que volverán al once titular para el encuentro de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Después de volver tras el parón por selecciones con una victoria contundente ante el Granada CF por uno a cuatro, el FC Barcelona a penas cuenta con tiempo para afrontar su siguiente duelo. Este tiene lugar en la jornada 30 de LaLiga 2016-2017 que les enfrentará al Sevilla FC.

Un duelo donde recuperarán a Leo Messi y Gerard Piqué, ausencia en el anterior enfrentamiento. Quienes no estarán serán los ya conocidos Arda Turan y Aleix Vidal ni tampoco un Rafinha Alcántara que se lesionó al cuarto de hora del duelo ante los andaluces. Su baja deja una importante duda en la alineación del técnico asturiano, que deberá apostar por alguien para cubrir el extremo diestro. Eso siempre en caso de que vuelva a confiar en el 3-4-3, pues podría recuperar su 4-3-3 con Sergi Roberto entrando desde el carril derecho pero aportando más en el centro del campo. Este es el posible once azulgrana:

Ter Stegen

Ter Stegen volverá a la titularidad después de estar en el once frente al Granada, donde encajó el único chut a puerta del partido. Sin embargo, su juego fue importante gracias a que oxigenó la salida de pelota. 

Roberto-Mascherano-Piqué-Umtiti

El flanco defensivo del FC Barcelona tendrá que variar del anterior duelo. Allí estará de vuelta Gerard Piqué tras sufrir unas molestias en su tobillo. Samuel Umtiti podría recuperar también la titularidad pues ya se encuentra descansado del todo. Sólo repetirían Javier Mascherano, que jugó un gran partido en Granada, y un Sergi Roberto cuya posición podría variar entre la defensa y el extremo derecho, dependiendo del sistema elegido.

Busquets-Iniesta-Rakitic

El centro del campo podría ser el de los mejores momentos. Sergio Busquets vuelve al mediocentro tras demostrar su mejor nivel y a su lado estarán dos hombres que conoce a la perfección. No en vano, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic han sido sus escuderos en las últimas dos temporadas y volverán a serlo. Ahí estará la clave de todo, contando, quizás, con Leo Messi en la mediapunta o no.

Messi-Suárez-Neymar

En ataque la "MSN" volverá a jugar junta en un duelo de mucho empaque. Leo Messi vuelve de la sanción descansado y más motivado que nunca, con muchas ganas de jugar con sus compañeros en armas. Unos Neymar Júnior y Luis Suárez que buscarán seguir con su excelsa forma.

Posibles alineaciones del Granada CF-FC Barcelona:

FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Piqué, Samuel Umtiti; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero, Iborra, N'Zonzi, Nasri, Sarabia, Vitolo y Ben Yedder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído