Posible alineación del FC Barcelona contra el Las Palmas

CON UN OJO PUESTO EN EL ATLÉTICO

Las posibles alineaciones del Las Palmas-Barcelona (LaLiga J26)

Publicación:27/02/2018 - 17:41h

Actualización:1/03/2018 - 20:15h

El calendario de Liga ha concentrado tres partidos en apenas una semana para el FC Barcelona. En el segundo de ellos, contra el Las Palmas, Ernesto Valverde podría hacer rotaciones pensando en el duelo del fin de semana contra el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona medirá sus fuerzas con el Las Palmas en el partido de la vigesimosegunda jornada del campeonato de Liga Santander. Los hombres de Ernesto Valverde viajarán a Gran Canaria para tratar de mantener la ventaja al frente del liderato, que sigue siendo de siete puntos. Sin embargo, el Txingurri podría volver a optar por las rotaciones, teniendo en cuenta que, en apenas tres días, los azulgranas jugarán contra el Atlético de Madrid, segundo clasificado. Esta es nuestra previsión para el once:

Ter Stegen

Ter Stegen volverá a ser el guardián de la portería del FC Barcelona, que hará gala de su espectacular estado de forma. El alemán no pierde las ganas y se sigue mostrando competitivo, con la voluntad de recuperar su primer puesto en el trofeo Zamora, que actualmente está en los guantes de Oblak, portero del Atlético de Madrid, con un gol de ventaja.

Sergi Roberto-Vermaelen-Umtiti-Digne

La lesión de Nelson Semedo hace que Ernesto Valverde tenga más complicado para rotar en el lateral derecho, por lo que se espera la habitual presencia de Sergi Roberto. Gerard Piqué sigue con molestias físicas, por lo que Thomas Vermaelen sería el acompañante de Samuel Umtiti en el eje central. Lucas Digne ocupará el lateral izquierdo, ya que Jordi Alba está sancionado por amarillas.

Busquets-Paulinho-Iniesta

Las rotaciones en el centro del campo son más imprevisibles, pero parece que le llegaría el turno de descansar a Ivan Rakitic. Sergio Busquets jugaría de ancla por delante de la defensa y los interiores serían Andrés Iniesta y Paulinho, que no llevan una carga de minutos tan dura como la del jugador croata.

Dembélé-Messi-Coutinho

Luis Suárez podría descansar ante el Las Palmas ya que, si ve una cartulina amarilla, se perdería el trascendental duelo liguero contra el Atlético de Madrid. En su lugar, se podría ver a un tridente liderado por Leo Messi, que tendría en DembéléCoutinho a sus escuderos de lujo, que tratarán de mantener el nivel que mostraron ante el Girona.

Posibles alineaciones del Las Palmas-FC Barcelona

Las Palmas: Chichizola; Michel, Ximo, Gálvez, Aguirregaray; Vicente, Aquilani, Etebo, Tana, Halilovic; Calleri. 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Vermaelen, Umtiti, Digne; Paulinho, Busquets, Iniesta; Coutinho, Dembélé y Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído