Leo Messi anotó su gol 50 con el Barça este curso ante el Villarreal

El astro del Barça, otra vez clave

Latigazo de Leo Messi para cantar "los 50" con el Barça

Publicación:6/05/2017 - 19:36h

Actualización:7/05/2017 - 02:16h

Anotó Leo Messi frente al Villarreal un golazo de esos psicológicos, que le llaman, por haber llegado en el último instante del primer tiempo. Un tanto que ponía al FC Barcelona en ventaja y le servía, también, para cumplir los 50 goles este curso

Ver calendario del FC Barcelona

Había aparecido antes para asistir a Neymar Júnior en el primer gol del FC Barcelona y tuvo que ver como un error de su defensa, tratando de tirar el fuera de juego, daba con el empate del Villarreal uno a uno. Es por ello que el mejor del mundo esperó hasta el último instante del primer tiempo para hacer lo que mejor sabe.

Recibió el diez a 40 metros de la portería rival, escorado a la derecha, Rápidamente se fue zafando de rivales en una diagonal que, al plantarse en la frontal del área, rompió con un chut seco que descolocó a defensas y portero rival.

Pues ese chut, ese latigazo del rosarino, era imparable para el cancerbero del Villarreal Andrés Fernández. A este lo pilló a contrapié y no pudo hacer más que mirar, desolado, como le anotaban en el último suspiro.

Leo Messi, cincuenta golazos con el Barça este curso

Este era el gol número 50 de Leo Messi con el FC Barcelona esta temporada. Un total de 503 tantos para Lio con el Barça, la gran mayoría de ellos de un nivel excelso, como es el caso de este último. Pero antes del final del partido, el rosarino todavía tendría tiempo para anotar su "doblete" particular gracias a un penalti que materializó a los Panenka. 

Vídeo resumen: FC Barcelona 4 Villarreal 1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído