La lesión de Lucas Vázquez es reflejo de un Real Madrid al 'límite'

ZIDANE YA LO ADVIRTIÓ

La lesión de Lucas Vázquez es reflejo de un Real Madrid al 'límite'

Publicación:11/04/2021 - 17:13h

Actualización:13/04/2021 - 15:19h

La lesión dejará al gallego probablemente fuera por lo que resta de temporada, complicando los planes de un Zidane que ya advirtió tras el duelo ante el FC Barcelona que están exprimidos en cuanto al estado físico de los jugadores. “Físicamente estamos al límite, no sé cómo vamos a acabar la temporada”, expresó el mandamás de los capitalinos, quien piensa en el choque contra el Liverpool FC por la vuelta de los cuartos de final de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El triunfo del Real Madrid CF ante el FC Barcelona en el estadio Alfredo Di Stéfano por marcador de 2-1, ha dejado todavía más al límite al conjunto dirigido por el míster francés, Zinedine Zidane, quien además de las bajas de Varane, Ramos, Carvajal y Hazard, deberá lidiar con la ya confirmada lesión de Lucas Vázquez, quien tuvo que ser sustituido tras un golpe en el Clásico por Odriozola. Tras los exámenes médicos, "se le ha diagnosticado un esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda".  

La lesión dejará al gallego probablemente fuera por lo que resta de temporada, complicando los planes de un Zidane que ya advirtió tras el duelo ante los azulgranas que están exprimidos en cuanto al estado físico. “Físicamente estamos al límite, no sé cómo vamos a acabar la temporada”, expresó el mandamás de los capitalinos, quien piensa en el choque contra el Liverpool FC por la vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League.  

La eliminatoria en la máxima competición europea y la plaga de bajas, está condicionando los planes de los blancos. Por ejemplo, este sábado pese a la importancia del encuentro para mantenerse enchufados por LaLiga, Zidane se vio obligado a realizar un triple cambio en el minuto 70. Salieron los siempre importantes Vinicius, Benzema y Kroos. La movida fue temeraria cuando se piensa propiamente en el partido, pero entendible de cara al futuro.  

"Los tres cambios que hicimos en la segunda parte: Marcelo, Mariano e Isco; y antes Odriozola, entraron muy bien. Vamos a necesitar a todos y están todos comprometidos con lo que estamos haciendo y los vamos a necesitar", sostuvo el entrenador, quien reiteró que se encuentran al 'límite' por la exigencia y la cantidad de compromisos en muy pocos días.  

Zidane consciente de la situación 

Recalcó que “no pueden hacer tonterías ahora”, porque esta semana “ha habido dos partidos muy exigentes físicamente". "No podemos relajarnos porque el miércoles tenemos otro. No es fácil. Es muy difícil lo que estamos haciendo”, zanjó el entrenador, quien pese a no contar con sus principales activos sigue confiando en todos sus jugadores.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído