Samuel Umtiti, durante el partido contra el Celta

UMTITI, LESIONADO CONTRA EL CELTA

LESIÓN: Umtiti se rompe ante el Celta y peligra para el Clásico

Publicación:2/12/2017 - 15:14h

Actualización:2/12/2017 - 15:15h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, no pudo terminar el partido contra el Celta de Vigo por culpa de una desafortunada lesión en la segunda mitad, que provocó la aparición de Vermaelen. Peligra la presencia del francés en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Mala fortuna para el FC Barcelona. Además de perder dos puntos contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, los de Valverde se quedaron sin uno de sus mejores jugadores en lo que va de temporada 2017-18, Samuel Umtiti, que tuvo que marcharse lesionado en la segunda mitad y ser relevado del campo para dar entrada a Thomas Vermaelen.

El defensor francés se lesionó cuando pugnaba por un balón con Iago Aspas en carrera, y justo cuando parecía que perdía la posición sufrió un 'pinchazo' y se llevó las manos a la pierna, cojeando visiblemente y quedándose parado sobre el césped.

A falta de que se le realicen pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión, el 'pinchazo' en el glúteo de la pierna derecha podría hacer que Umtiti se pierda el Clásico del próximo 23 de diciembre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Un partido que será muy importante, sin lugar a dudas, y todavía más teniendo en cuenta los dos puntos perdidos por el FC Barcelona contra el Celta de Vigo, que dan una oportunidad de oro al Real Madrid -y también a Atlético y Valencia- para acercarse al conjunto de Ernesto Valverde en el primer puesto de la clasificación de LaLiga Santander 2017-18.

El Barça echará de menos a Umtiti

Volviendo a la lesión de Umtiti, todos los culés tienen en la retina el grandísimo partido que se marcó el francés contra el Valencia en Mestalla hace apenas una semana, y también las grandes actuaciones que ha protagonizado en los últimos meses desde que dio comienzo la presente temporada 2017-18. El Barça se queda, por un tiempo, sin uno de los jugadores que tenía en mejor estado de forma.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído