Juan Carlos Unzué, uno de los principales activistas contra la ELA

EN UN PARTIDO BENÉFICO

Las Leyendas del Barça y el Girona se enfrentarán para luchar contra la ELA

Publicación:23/12/2021 - 16:10h

Actualización:23/12/2021 - 16:10h

El FC Barcelona y el Girona se medirán el 16 d enero en el estadio de Montilivi para continuar combatiendo la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Todos los fondos recaudados, así como el resto de donaciones, serán destinados a la Fundació Miquel Valls

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de todos los problemas institucionales y financieros que afronta actualmente el FC Barcelona, su rol social continúa vigente y nuevamente tendrá un noble gesto para combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) al enfrentar al equipo de Leyendas contra su similar del Girona.

El evento tendrá lugar en el marco de la edición número 44 del Trofeu Costa Brava y contará con la participación especial de Juan Carlos Unzué, una figura muy admirada por parte de ambas instituciones. El escenario para el partido que se disputará el 16 de enero a las 12:00 será el estadio de Montilivi.

Algunos de los nombres que estarán presentes en el compromiso ya han sido confirmados por parte del equipo azulgrana: Guillermo Amor, Sergi Barjuan, Jon Andoni Goikoetxea, Juan Carlos Moreno, Jofre Mateu, Juan Carlos y Jesús Mariano Angoy. Enfrente estarán Jandro, Migue, Matamala y Jose, entre otros.

Todos los fondos serán destinados a combatir la ELA

Desde el Barça han indicado que toda la recaudación, desde la venta de entradas hasta el resto de donaciones durante la jornada, tendrá como fin visibilizar y crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica por parte de la Fundació Miquel Valls, con Unzué como uno de sus principales activistas.

Las entradas tendrán un coste de 10 euros para la Tribuna Alta y 5 euros para el resto de las localidades. Estas pueden adquirirse a través de la web oficial del Girona o en las taquillas del estadio de Montilivi. Quienes deseen dar un aporte, pero no puedan asistir al encuentro, pueden realizar sus donativos a la Fundació Miquel Valls mediante Bizum o transferencia bancaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído