El lío de Piqué con un fotógrafo durante sus minivacaciones con Shakira

LO REVELÓ EL DIARIO MONTAÑÉS

El lío de Piqué con un fotógrafo durante sus minivacaciones con Shakira

Publicación:5/09/2021 - 14:45h

Actualización:5/09/2021 - 14:45h

Según el mencionado medio, el jugador del Barça se enfrentó al fotógrafo allí presente y su equipo de seguridad trató, pero sin éxito, de eliminar las imágenes captadas de él y su familia. Según la versión reseñada por el periódico, el jugador y la artista, acompañados de un numeroso grupo de personas, alquilaron una casa cercana a la playa cántabra de Oyambre

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras el parón por la fecha FIFA transcurre, los futbolistas del FC Barcelona que no fueron convocados por sus selecciones nacionales han aprovechado el tiempo libre para estar con sus familias y disfrutar de unas mini vacaciones. Uno de ellos es el central español campeón del mundo en 2010 Gerard Piqué, quien no pudo jugar ante el Getafe (2-1) debido a una lesión que sufrió en el duelo del conjunto catalán ante el Athletic Club (1-1), en San Mamés.  

Sin embargo, pese a los intentos del futbolista por obtener un momento de privacidad junto a los suyos, esto no fue posible. Todo, porque el Diario Montañés publicó el destino elegido por Gerard y la cantante colombiana Shakira, junto a sus hijos, así como un incidente con el fotógrafo que les pilló haciendo surf en la playa cántabra de Oyambre.  

Según el mencionado medio, el jugador del Barça se enfrentó al fotógrafo allí presente y su equipo de seguridad trató, pero sin éxito, de eliminar las imágenes captadas de él y su familia. Según la versión reseñada por el periódico, el jugador y la artista, acompañados de un numeroso grupo de personas, alquilaron una casa cercana a la playa.  

Vale recordar, que días atrás "las pruebas realizadas han mostrado que Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad", reza el comunicado del club blaugrana, el cual sin embargo espera el regreso del zaguero para después del parón FIFA. Esto último, lo ha confirmado el propio Piqué durante una reciente conversación que sostuvo con el influencer Ibai Llanos en la plataforma social Twitch.  

Piqué estrenó la temporada 

Piqué fue el autor del primer gol de la presente temporada para el FC Barcelona; eso ocurrió en el Camp Nou en el primer partido por LaLiga Santander 2021/22, en el minuto 19, ante la Real Sociedad. De momento, tras las salidas de Luis Suárez (Atlético de Madrid), Leo Messi (París Saint-Germain) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), el capitán azulgrana ha quedado como el máximo goleador histórico entre los futbolistas de la actual plantilla culé, con 50 tantos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído