Messi en un entrenamiento

MESSI SE DESPIDE DE SUS AMIGOS

Lionel Messi se despide de sus dos grandes aliados en el vestuario

Publicación:23/09/2020 - 17:15h

Actualización:24/09/2020 - 20:38h

A falta de que se haga oficial la salida de Luis Suárez, que ya se ha despedido de sus compañeros, Lionel Messi afronta esta temporada sin su compañía ni la de Arturo Vidal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La despedida de Arturo Vidal y la de Luis Suárez han representado dos golpes emocionales muy fuertes para el capitán del FC Barcelona. Lionel Messi había forjado una profunda relación de amistad con ambos, y, sobre todo con el uruguayo, durante los años en los que han coincidido en Barcelona. El argentino y el charrúa incluso eran vecinos y tenían una relación íntima entre sus familias.

La 'Pulga' y el 'Pistolero' ya sufrieron la salida de Neymar Jr, uno de sus mejores amigos, con quien congeniaron a la perfección desde el mismo momento en que aterrizó en el aeropuerto de El Prat. Poco después, llegó Arturo Vidal y el chileno se encargó de ocupar el espació que el brasileño había dejado en los corazones de los delanteros del Barça, creando una nueva amistad.

Se rompe la dupla Messi-Suárez

Tras despedirse del centrocampista chileno, de una forma muy emotiva a través de redes sociales, Lionel deberá afrontar la despedida de su gran amigo Luis Suárez. A falta de que se haga oficial el traspaso, el jugador charrúa ha salido de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, en su coche, con lágrimas en los ojos, tras despedirse de un club en el que lo ha ganado todo.

Parece que, de una vez por todas, las voces que apuntaban a Messi como la persona responsable de las salidas y entradas de jugadores al Camp Nou, tendrán que ponerse un punto en la boca. Desde luego, la operación salida del Barça no se ha desarrollado de la forma que hubiera querido el argentino, pero, a la vez, sabe que es la mejor decisión para encarar un proyecto ganador.

Lionel Messi estrena imagen

El mejor jugador del mundo ha sorprendido esta mañana, en su aparición a las instalaciones deportivas para iniciar el entrenamiento dirigido por Ronald Koeman, con una nueva imagen. El rosarino ha optado por un look más joven y ha aparecido afeitado, sin la barba que se había convertido en una de sus señas características en los últimos años.

Dicen que los cambios de la estética personal, ya sean cortes de pelo, tintes, barbas, etc. ayudan a afrontar cambios internos. Puede que esta sea la forma por la que ha optado Messi de cerrar una etapa, en la que ha estado acompañado de sus dos amigos Arturo Vidal y Luis Suarez, y empezar otra, totalmente enfocada a la competición y a ganar títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído