La plantilla del FC Barcelona en una sesión de entrenamiento

SIN INIESTA, SUÁREZ, NI PAULINHO

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Betis

Publicación:17/08/2017 - 05:01h

Actualización:20/08/2017 - 21:47h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer en las últimas horas la lista de convocados del conjunto azulgrana para medirse este domingo a las 20.15 horas (hora local) al Real Betis, en la primera jornada de LaLiga 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 19 de agosto, a partir de las 20.15 horas, la primera jornada de LaLiga 2017-18 contra el Real Betis. El estreno liguero de Ernesto Valverde como azulgrana debe dejar una victoria convincente en el Camp Nou, para apartar con tres valiosos puntos las dudas de las últimas semanas.

Andrés Iniesta y Luis Suárez serán las bajas más destacadas de la convocatoria, en su caso por lesión, de la misma manera que un Rafinha Alcántara cuya recuperación ya va pasada de plazos. Los que sí se han recuperado a tiempo para el encuentro han sido Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, aunque en el caso del belga también se ha quedado fuera por decisión técnica.

Además del de Kapellen, Marlon, Munir, Samper y Douglas también verán el encuentro desde la grada, y es que se han convertido en los habituales damnificados de un Ernesto Valverde que sigue insitiendo en su salida. Quién no podrá disputar sus primeros minutos como jugador del Barça será Paulinho, pendiente de unos documentos del Guangzhou Evergrande que le impedirán estrenarse en la primera jornada de LaLiga.

Convocatoria del Barça ante el Real Betis:

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

En ataque la principal duda será si Valverde apuesta por Deulofeu y Alcácer para acompañar a Messi, mientras que el resto del once titular está bastante definido a la espera de saber si el técnico español apuesta por Aleix Vidal o Semedo para el lateral derecho y por Piqué o Mascherano para acompañar a Umtiti. En una posible vuelta al 4-3-3, Sergi Roberto debería ocupar la plaza de Iniesta.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído