IDA DE DIECISEISAVOS DE COPA

Lista de convocados de Valverde para el Cultural Leonesa-FC Barcelona (Copa del Rey)

Publicación:29/10/2018 - 07:03h

Actualización:31/10/2018 - 23:08h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey 2018-19 contra la Cultural Leonesa en el Reino de León. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 31 de octubre, a partir de las 21:30 horas, la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en el Reino de León. Contra un rival de Segunda División B llega el momento para la segunda unidad de la plantilla, pero Ernesto Valverde no quiere confianzas y ha advertido que toca esforzarse al máximo para ganar.

Aunque habrá rotaciones y espacio para los menos habituales y los canteranos, los catalanes deben andarse con cuidado, porque la normativa limita el número de jugadores del filial que se pueden utilizar. En todo momento debe haber siete miembros del primer equipo sobre el césped, por lo que no habrá que correr riesgos que puedan dar lugar a una sanción.

La lista de convocados está marcada por la inclusión de cinco futbolistas del Barça B, algunos de los cuales podrían debutar en un encuentro oficial. Finalmente, el Txingurri ha llamado al guardameta Iñaki Peña, a los centrales Chumi y Jorge Cuenca, al lateral izquierdo Juan Miranda y al centrocampista Riqui Puig.

Convocatoria del Barça ante la Cultural Leonesa:

Nélson Semedo, Denis Suárez, Arthur, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Sergi Samper, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Carles Aleñá, Juan Miranda (27), Riqui Puig (28), Iñaki Peña (30), Jorge Cuenca (33) y Chumi (36).

En lo relativo al primer equipo, vuelve a aparecer algunos jugadores que apenas han tenido protagonismo, y que convivirán con otros más habituales que continuarán cogiendo ritmo. Entre los más destacados se encuentran Jasper Cillessen, Denis Suárez, Sergi Samper o Carles Aleña, que no se han estrenado en competiciones oficiales esta temporada con el Barça.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído