JORNADA 5 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Girona

Publicación:21/09/2018 - 09:06h

Actualización:23/09/2018 - 22:29h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la quinta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Girona en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 23 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, la quinta jornada de LaLiga contra el Girona en el Camp Nou. Tras alcanzar el liderato en solitario y estrenar con solvencia su participación en Champions, los azulgrana esperan seguir mejorando ritmo y sensaciones contra un adversario que no dará facilidades pese a no llegar como favorito.

Habrá que tener en cuenta, en cuanto el ábritro pite el inicio del encuentro, algunas de las claves del partido, ya que Eusebio Sacristán conoce bien a los culés e intentará aguarles la fiesta. Eso sí, con Leo Messi y Ousmane Dembélé enchufados, hay menos peligro de sorpresa en un estadio en el que nadie consigue 'pescar' puntos con facilidad.

Habrá que ver si Ernesto Valverde se decanta por aplicar algunas rotaciones, tras el inicio de varias semanas que estarán cargadas de compromisos. Sea en el once inicial o sea desde el banquillo, algunos de los indiscutibles deben empezar a descansar, y esta parece una buena oportunidad para proponer algunas modificaciones.

Convocatoria del Barça ante el Girona:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Pese a que la enfermería se ha empezado a vaciar, ha tenido cierta influencia en las bajas por decisión técnica, que afectan a Sergi Samper y Carles Aleñá, que después de algún tiempo de baja deben seguir cogiendo ritmo. También se han quedado fuera Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen, mientras que el último que todavía se mantiene entre los lesionados, aunque afronta ya la última fase de su recuperación, es Malcom.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído