Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento | FCB

CILLESSEN RECIBE EL ALTA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Huesca

Publicación:31/08/2018 - 09:21h

Actualización:2/09/2018 - 20:05h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la tercera jornada de LaLiga 2018-19 contra el Huesca en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 2 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, la tercera jornada de LaLiga contra el Huesca en el Camp Nou. Después de dos victorias muy trabajadas para arrancar LaLiga, los catalanes pretenden alargar la racha y continuar consolidando su primer puesto, añadiendo ritmo a sus piernas y sumando más confianza contra un desafiante recién ascendido.

Para ello deberán contar con algunas de las claves del partido, teniendo en cuenta que hasta llegar al momento ideal de forma, bueno es mantener la efectividad, y también sabiendo que las rotaciones están preparadas. La profundidad de la plantilla permite que haya alternativas para cualquier compromiso, y todos los jugadores deben estar 'enchufados' para cuando vaya subiendo la exigencia.

Además de las habituales bajas por lesión, las sorpresas llegan en los descartes por decisión técnica, en los que vuelve a aparecer Rafinha Alcántara. El brasileño ha vivido un final de mercado agitado, y probablemente el míster prefiere que tenga algo más de margen para concentrarse antes de volver a darle oportunidades sobre el terreno de juego. Jasper Cillessen es la novedad tras superar sus molestias por un esguince intercostal.

Convocatoria del Barça ante el Huesca:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Hasta que la enfermería no se desaloje por completo, los lesionados serán noticia destacada en el capítulo de ausencias, y aún se mantienen Carles Aleñá, Denis Suárez y Sergi Samper. El mencionado Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen son los que se quedan fuera por decisión técnica, y es que las convocatorias empiezan a estar muy caras y faltarán huecos hasta que el entrenador empiece a dar descansos a futbolistas importantes.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído