Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

SEIS LESIONADOS EN EL BARÇA

Lista de convocados de Valverde para el Juventus-FC Barcelona

Publicación:21/11/2017 - 00:06h

Actualización:22/11/2017 - 21:55h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la quinta jornada de la Champions League 2017-18 contra la Juventus en el Juventus Stadium de Turín. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 22 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, la quinta jornada de la Champions League 2017-18 contra la Juventus en el Juventus Stadium de Turín. Contra el primer rival al que se enfrentaron en la presente edición del torneo, los catalanes buscan certificar el pase a octavos de final, algo que conseguirían si vuelven a casa con un empate como mínimo.

La lista de lesionados define en esta ocasión los descartes, con Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Javier Mascherano de baja por diversos problemas físicos. La mayor novedad en la convocatoria la pondrá en esta ocasión Adrián Ortolá, que se ha colado en una expedición a la que se presentará como tercer portero del equipo.

Además de la clasificación, el Barça afronta varios retos en este desplazamiento, contra un rival al que nunca ha logrado ganar en Italia. Los azulgrana intentarán apuntarse una victoria histórica y su máxima estrella, Leo Messi, perforar las redes de Gianluigi Buffon en su casa, algo que tampoco ha logrado por el momento

Convocatoria del Barça ante la Juventus:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Adrián Ortolá (31), Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Aleix Vidal, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Con un calendario más que cargado y una lista de bajas más poblada de lo normal, Ernesto Valverde intentará presentar un once de garantías con el objetivo de certificar matematicamente el pase, pero sin olvidar el exigente enfrentamiento del fin de semana. Una vez superada la Juventus, los catalanes deberán dar otro golpe en LaLiga imponiéndose al Valencia en Mestalla.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído