Esta es la lista de convocados del FC Barcelona este fin de semana

Importantes ausencias del Barça

Lista de convocados del Barça ante la UD Las Palmas (Liga J37)

Publicación:12/05/2017 - 11:34h

Actualización:14/05/2017 - 21:59h

Luis Enrique ha dado ya la lista de dieciocho futbolistas para la siguiente "final" que les enfrentará este domingo a la UD Las Palmas. Y el FC Barcelona contará con importantes ausencias en su zaga que tratará de superar en la batalla por LaLiga 2016-2017

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 14 de mayo, a partir de las 20.00 horas el duelo de la jornada 37 de LaLiga Santander 2016-2017 frente a la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria. Un partido en el que los culés tendrán que ir con todo para conseguir la victoria, pues es el único resultado que les vale si quieren reeditar el título de campeones. Y para ello Luis Enrique ha tenido que asumir diferentes bajas muy importantes en su defensa.

A las ausencias ya conocidas de Aleix Vidal y Jeremy Mathieu en la zaga por lesión, y la de Sergi Roberto por sanción,se les ha unido la de Gerard Piqué. A Piqué le ha tocado un proceso vírico, estando ausente en los últimos entrenos y dejando totalmente coja a la defensa azulgrana. Por otra parte, Lucas Digne llegará finalmente al encuentro pero entre algodones. El francés sufrió problemas musculares tras ser titular ante el Villarreal y forzará. Por ello "Lucho" apostó por el central del filial Marlon Santos para completar la lista y no se descarta que acabe debutando en Liga por las ausencias.

Juntos a estos, Carles Aleñá volvió a entrar en la lista después de quedarse fuera ante el Villarreal. Con ello, "Lucho" contará, en teoría, con todos los jugadores disponibles del primer equipo para no dejarse sorprender por Las Palmas. 

La convocatoria del Barça frente a Las Palmas:

Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Umtiti, Carles Aleñá y Marlon Santos.

En ataque volverán a haber dudas para conocer si el técnico apuesta por el 3-4-3 o vuelve al clásico 4-3-3. La defensa con al que salga será la clave de todo. En el primer caso, y sin Sergi Roberto, sería André Gomes el que tenga todas las papeletas para ocupar el extremo diestro. Donde no hay dudas es en la vuelta de Neymar Jr al once en el extremo zurdo. Con la segura aparición de Luis Suárez y Leo Messi, "Lucho" se encomendará a la MSN ante un rival que saldrá a disputarles el partido de tú a tú.

En la enfermería azulgrana se quedan los ya mencionados Mathieu, Piqué y Aleix Vidal, así como el canterano Rafinha Alcántara. Mientras que Jordi Masip, tercer portero culé, tampoco estará en la lista. Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.