Los jugadores del Barça se entrenan antes del partido ante el Borussia Mönchengladbach

Muchos titulares en el Barcelona

Lista de convocados del Barça frente al M'Gladbach (Champions)

Publicación:5/12/2016 - 09:45h

Actualización:6/12/2016 - 21:42h

Luis Enrique ha preferido ser cauteloso y guardarse alguna pieza importante del Barça para el duelo frente al Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la sexta jornada de la Champions League. Aunque hay varios titularísimos en la lista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 6 de diciembre a las 20.45 horas el choque frente al Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la sexta jornada de la UEFA Champions League 2016-2017. Un partido de esos llamados trascendentes donde, tal y como se puede ver, "Lucho" no se guarda absolutamente nada.

Con esta lista Luis Enrique deja claro que aunque el partido pueda parecer intrascendente, los culés se lo tomarán en serio. Hay varias ausencias importantes como la de Ter Stegen o Gerard Piqué, pero "Lucho" apuesta por una lista donde sólo hay un jugador del filial: Marc Cardona. 

Tras empatar a uno frente al Real Madrid (1-1), mismo resultado que el cosechado ante el Hércules y Real Sociedad, el Barça afronta el choque ante los alemanes con la intención de recuperar buenas sensaciones. Los blaugranas se pondrán el traje de las mejores ocasiones en un partido donde apunta que Leo Messi será titular, igual que Andrés Iniesta

La convocatoria del Barça frente al Borussia Mönchengladbach:

Cillessen, Masip, Sergio, Denis Suárez, Arda, A. Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Cardona (29).

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que están los imprescindibles del equipo salvo los nombrados Ter Stegen y Gerard Piqué. Sólo falta Jeremy Mathieu por lesión, y el sancionado Neymar Júnior. Por su parte, Aleix Vidal vuelve a la lista y puede tener números para volver a ser titular.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once mezcla de suplentes con titulares donde Leo será titular buscando sobrepasar diferentes récords. El debut del joven atacante azulgrana podría darse en la segunda parte, pues todo apunta a que Paco Alcácer podría tener sus primeros minutos junto a Messi en el campo.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído