Esta es la lista de convocados del FC Barcelona este fin de semana

importantes bajas en el Barça

Lista de convocados del FC Barcelona frente al Deportivo

Publicación:10/03/2017 - 11:04h

Actualización:12/03/2017 - 18:10h

El FC Barcelona reveló este sábado la lista de convocados de cara al partido de LaLiga 2016-2017 que les enfrenta al Deportivo de la Coruña. Luis Enrique ha perdido a dos importantes titulares como son Neymar Júnior y Rafinha Alcántara

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 11 de marzo, a partir de las 16.15 horas una nueva batalla por el título de Liga frente al Deportivo de la Coruña en Riazor. Un partido en el que los culés tendrán que sumar sí o sí los tres puntos para seguir al frente de  LaLiga 2016-2017. Y para ello los de Luis Enrique no podrán contar con dos de sus jugadores más en forma en los últimos partidos Neymar Júnior y Rafinha Alcántara.

Ambos futbolistas se encuentran con problemas musculares como ya se encargó de anunciar el propio club culé. Por ello, "Lucho" apostó por la vuelta del joven jugador del filial Carles Aleñá a una lista donde estará el resto de su núcleo duro, sin reservar a nadie de cara al choque ante los gallegos. El técnico asturiano ha elaborado una convocatoria en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al Depor:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Arda Turan, Samuel Umtiti y Carles Aleñá.

En ataque se prevé que se vuelva a apostar por Luis Suárez y Leo Messi con la casi segura aparición de Arda Turan en el extremo zurdo, mientras que el resto de posiciones podrían rotar en algunos casos. En el centro del campo, cabe destacar que Denis Suárez vuelve tras caerse de la última lista y estará junto con André Gomes a la espera de minutos y de volver a la titularidad.

La enfermería azulgrana se queda, por tanto, con los dos brasileños unidos a los infortunios ya conocidos de Jeremy Mathieu y Aleix Vidal. Jordi Masip es el único que se queda fuera por decisión técnica.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído