Luis Suárez y Leo Messi, entrenando en la Ciutat Esportiva

SORPRESAS EN LA LISTA DEL BARÇA

Lista de convocados del FC Barcelona-Granada (Liga J10)

Publicación:28/10/2016 - 11:28h

Actualización:29/10/2016 - 22:23h

Luis Enrique ha revelado ya la lista de convocados para el FC Barcelona-Granada de este sábado; una convocatoria en la que destacan algunas bajas importantes, como la de un Arda Turan que sufre "un fuerte golpe en el empeine"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 29 de octubre a las 20.45 horas la décima jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Granada CF en el Camp Nou, en un partido complicado al que los azulgranas llegan tras la victoria conseguida sobre el Valencia. Y hay algunas sorpresas.

Y es que, si bien el choque es de máxima exigencia, como así explicó Luis Enrique en la rueda de prensa previa, los culés recibirán al conjunto andaluz con una amplísima lista de ausencias, debido a la plaga de lesiones que asola la plantilla. Las lesión de última hora de Arda Turan ha abierto las puertas de la convocatoria a Carles Aleñá, que junto a Marlon Santos y Nili Perdomo formará el grupo de tres jugadores del filial convocados.

La convocatoria del Barça frente al Granada:

Ter Stegen, Jasper Cillessen, Sergi Roberto, Javier Mascherano, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Sergio Busquets, André Gomes, Ivan Rakitic, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar, Paco Alcácer, Marlon Santos, Nili Perdomo y Carles Aleñá.

Por tanto, se trata de una lista de convocados de urgencia con la que el FC Barcelona buscará asegurarse los tres puntos y, a partir de ahí, hacer rotaciones y pensar ya en el siguiente compromiso de Champions League contra el Manchester City, el próximo martes.

A todo eso se suman las molestias de última hora Arda Turan. El turco sufrió una contusión en el empeine y se ha quedado fuera de la convocatoria, pero se prevé que pueda jugar frente a los "citizens" en el Etihad Stadium.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído