Andreas Christensen en el Barça-Getafe

EL DANÉS SE RECUPERÓ FAVORABLEMENTE DE SUS MOLESTIAS

¡Llega a la Champions! Christensen está cada vez mejor y podrá jugar el PSG-Barça

Publicación:31/03/2024 - 15:28h

Actualización:31/03/2024 - 15:30h

Todo indica que Andreas Christensen será el próximo jugador en volver al FC Barcelona, ya que recientemente se ha revelado que el danés se ha recuperado de sus molestias físicas de cara al próximo partido del cuadro azulgrana, que no es otro que el duelo contra el Paris Saint-Germain en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Las buenas noticias no dejan de llegar para el FC Barcelona. Ahora, además de la alegría que se vive en la Ciudad Condal tras la trabajada victoria ante la UD Las Palmas (1-0) en LaLiga, se suma el esperado regreso de uno de los jugadores culés que recientemente estuvo lesionado, el danés Andreas Christensen, quien sufrió molestias en el talón de Aquiles.

El nativo de Lillerød (Dinamarca) sufrió una lesión durante el calentamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid, interrumpiendo así una racha de ocho encuentros consecutivos en los que había sido protagonista indiscutible del cuadro culé, desempeñando un papel notable en la posición de pivote, adaptado por Xavi Hernández. Según informó 'Mundo Deportivo', el '15' participó en la sesión de entrenamiento de recuperación de este domingo en la Ciutat Esportiva, mostrando una gran mejoría en sus molestias físicas.

La referida fuente informativa sostiene que, según las sensaciones que dejó Andreas Christensen tras esta jornada de trabajo, su presencia en el choque contra el Paris Saint-Germain del próximo miércoles 10 de abril, que marcará el inicio de la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League en el Parque de los Príncipes, no parece estar en duda. Esto rompería la pequeña racha de ausencias del danés en la alineación culé, ya que no pudo jugar contra los colchoneros ni contra la UD Las Palmas, siendo reemplazado en ambos encuentros por İlkay Gündoğan, quien jugó en la posición de pivote con el apoyo de Sergi Roberto.

Xavi ya tiene casi a todas sus piezas disponibles para el duelo ante el PSG

Con esto, el FC Barcelona contaría con casi toda su plantilla disponible para medirse a los parisinos, recordando que recientemente Ferran Torres ha salido de la enfermería y tuvo la ocasión de jugar contra los 'pío-pío'. Ahora queda por saber si tanto Pedri González como Frenkie de Jong llegarán en óptimas condiciones para alguno de los partidos de esta eliminatoria. Hay que mencionar que el tinerfeño ya ha vuelto a entrenar en el césped, aunque aparte de sus compañeros, mientras que el neerlandés, según se ha informado, sigue progresando favorablemente de su lesión y se espera que tenga muchas opciones de estar disponible para el encuentro en Francia, aunque con poco rodaje futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 13 de abril de 2024 21:00h
Estadio Nuevo Mirandilla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído