Ousmane Dembélé, durante un partido con el Barcelona

CON GANAS DE JUGAR EN BALAÍDOS

Llegó la hora de Dembélé: redebutará ante el Celta

Publicación:2/01/2018 - 11:38h

Actualización:4/01/2018 - 20:54h

Después de casi cuatro meses en el dique seco por una grave lesión en el muslo, Ousmane Dembélé podrá volver a los terrenos de juego en la Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Aunque no va a ser titular, el francés podrá disfrutar de minutos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ha tenido que esperar mucho tiempo, pero Ousmane Dembélé no ve el momento de 'redebutar' con el FC Barcelona. El sueño de su vida llegó y se truncó muy pronto con su lesión ante el Getafe, pero por fin está a punto para volver a los terrenos de juego. No pudo estar en el Clásico, pero sí podrá estarlo en el próximo partido contra el Celta de Vigo.

El extremo francés, cuatro meses después de lesionarse, obtuvo el alta médica y fue incluido en la lista de convocados de Ernesto Valverde, por lo que es muy posible que pueda tener minutos en Balaídos, donde el FC Barcelona se jugará el pase a los cuartos de final sin jugadores como Leo Messi, Luis Suárez o Andrés Iniesta.

Lo más probable es que Dembélé no salga de inicio en el once titular, ya que sería correr demasiado riesgo. Sin embargo, Valverde se mostró convencido de que el francés se adaptará a la perfección al FC Barcelona. "A los esquemas le dan mucha importancia, pero no hay que darle tanta. Dembélé se debe adaptar a nuestro estilo y nosotros adaptarnos a Dembélé", comentó.

Pieza clave

Dembélé será un jugador muy importante para el Barça. Se trata de un jugador muy rápido y tremendamente hábil para el desborde, algo que el FC Barcelona está echando de menos en la presente temporada. El galo es la gran esperanza y uno de los grandes 'fichajes' del mes de enero.

Se le confió la misión de ser la tercera espada del tridente, pero bien pronto se frustraron sus deseos y los del FC Barcelona. Ousmane Dembélé recibió un golpe muy duro a las pocas semanas de confirmar su llegada al Camp Nou con una lesión de larga duración, pero ahora, por fin, volverá para quedarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído