Carlos Vilarrubí junto a Bartomeu y Andrés Iniesta en la ofrenda floral en Barcelona

Palabras positivas

"Lo del Alaves será anecdótico en el devenir de la temporada"

Publicación:11/09/2016 - 17:35h

Actualización:11/09/2016 - 17:35h

El vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, atendió a los medios durante la ofrenda floral y afirmó que la derrota ante el Deportivo Alavés ya es pasado. Según las palabras del directivo, de hecho, no tendrá "ninguna influencia en la temporada"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lejos de ser tremendistas y tratando de hacer olvidar ya la derrota ante el Alavés, el vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, restó importancia a lo acontecido el sábado en el Camp Nou. Todo un "accidente", como así lo calificó el directivo que ya dijo que los suyos deben pensar única y exclusivamente en el próximo encuentro frente al Celtic de Glasgow.

"Todo el mundo coincide en que tenemos un equipo ganador, un entrenador ganador, en que nos hemos reforzado de manera extraordinaria. Lo de ayer, por tanto, es puramente anecdótico y será anecdótico en el devenir de la temporada", manifestó el vicepresidente. Todo tras el acto de ofrenda floral que el conjunto azulgrana, como cada año, realizó ante el monumento a Rafael Casanovas, en la Diada de Catalunya.

"Una vez más, estamos presentes en una jornada festiva, una Diada que tiene sentido para todos los catalanes. El Barça es una institución capaz de simultanear, en cuatro días, el iluminar el Empire State de Nueva York, dando esa imagen de globalidad y crecimiento, con ese punto de equilibrio de no olvidarnos de nuestras raíces, de quién somos y quiénes son nuestros socios", consideró Vilarrubí.

El vicepresidente estuvo junto al presidente Josep Maria Bartomeu, el capitán Andrés Iniesta, el canterano Jordi Masip y los capitanes de las secciones profesionales de la entidad azulgrana en el acto que tuvo lugar esta mañana en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído