Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

BARÇA Y SEVILLA NO SE PONEN DE ACUERDO

Lo único que falta para que Aleix Vidal se marche al Sevilla

Publicación:19/01/2018 - 15:05h

Actualización:19/01/2018 - 16:11h

El carrilero tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, estaría a punto de sellar su marcha al Sevilla a la espera de que el conjunto hispalense llegue a un acuerdo con el azulgrana, algo que aún no ha sucedido. Las próximas horas serán decisivas

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal no tiene garantizados los minutos ni la continuidad en el FC Barcelona esta temporada 2017-18 y las venideras, debido a la presencia de jugadores como Ousmane Dembélé, Coutinho y Alcácer, sin contar a Leo Messi y Luis Suárez en el flanco de ataque. Ernesto Valverde le ha dejado muy claro que no cuenta con él como lateral derecho, al haberse decantado para dichas posiciones por Semedo y Sergi Roberto.

En este sentido, a pesar de que en el Barça están contentos con el rendimiento que aporta cuando se viste de corto, Aleix Vidal optaría por un cambio de aires rumbo a un equipo que le ofrezca la posibilidad de tener más minutos, como por ejemplo el Sevilla de Montella.

Desde 'MD' aseguran que el acuerdo entre el jugador y el conjunto hispalense ya existe, y que Aleix Vidal jugaría las próximas cuatro temporadas en el equipo andaluz. Sin embargo, para que el acuerdo se haga efectivo oficialmente hay que llegar a un consenso entre el Sevilla y el FC Barcelona, algo que todavía no ha llegado pero que podría hacerlo en cuestión de horas.

El Barça no quiere malvender jugadores

Fuentes del Sevilla habrían informado a 'MD' que el problema que entorpece las negociaciones es que el Sevilla no llegaría a cumplir las exigencias económicas del FC Barcelona. La última oferta del Sevilla habría sido de ocho millones de euros más seis 'kilos' más en una opción de compra a final de temporada. En el Barça no se quiere dar la sensación de que se 'regala' al jugador.

De ahí que, para dar más importancia a Aleix Vidal, el jugador contara con minutos por parte de Ernesto Valverde de cara al compromiso contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat. También jugó, por cierto, un Rafinha Alcántara que podría salir en cuestión de horas al Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído