Leo Messi, protestando una acción al colegiado Hernández Hernández

EL BARCELONA, CONTRA VIENTO Y MAREA

Los agarrones a Messi para frenar contraataques salen gratis

Publicación:29/01/2017 - 17:17h

Actualización:29/01/2017 - 17:17h

Leo Messi y Neymar recibieron contra el Betis varios agarrones en contraataque que fueron marcados como falta, pero sin que los protagonistas de la acción punible recibieran amarilla. Piqué y Rakitic, no obstante, vieron la tarjeta a la mínima

Ver calendario del FC Barcelona

Sabedores de que los agarrones a los jugadores del FC Barcelona salen muy baratos, los futbolistas del Real Betis aprovecharon para parar algún que otro contragolpe del Barça con faltas a Leo Messi y Neymar Jr, aunque no fueron amonestados por el colegiado Hernández Hernández.

En la primera y segunda mitad, sin embargo, el árbitro canario sí decidió mostrar cartulinas amarillas a Gerard Piqué y Rakitic por juego peligroso, a pesar de que sus entradas no fueron excesivamente violentas.

Una situación que se repite en Liga y Copa

Recordemos que, frente a la Real Sociedad el pasado jueves -por poner el ejemplo más reciente-, el colegiado Martínez Munuera también se marchó con pañolada del Camp Nou después de no pitar unos agarrones clamorosos de jugadores de la Real Sociedad a Leo Messi y compañía, a veces dando la ley de la ventaja para luego sufrir una amnesia temporal y no enseñar tarjetas.

Desde que empezó el año 2017, el Barcelona está sufriendo unos arbitrajes de doble rasero que están perjudicando sus opciones de ganar LaLiga Santander 2016-17. Puede que en algunos encuentros los culés no hayan ofrecido su mejor versión. Sin embargo, las ayudas que reciben los equipos contrarios tan sólo sirven para empeorar la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído