LENGLET SERÁ PRESENTADO ESTE VIERNES

Los detalles de la presentación de Clément Lenglet con el Barça

Publicación:11/07/2018 - 16:01h

Actualización:13/07/2018 - 15:01h

Por fin es oficial. Clément Lenglet ya es nuevo jugador del FC Barcelona de cara a las próximas cinco temporadas, y será presentado este viernes en el Camp Nou, después de la tradicional sesión fotográfica frente al escudo del club de este jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unas horas después de que se haya presentado al primer fichaje del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Arthur Melo, el Barça ha hecho oficial también la llegada de Clément Lenglet al FC Barcelona. El propio club, mediante un comunicado oficial, ha esclarecido los detalles de la presentación que tendrá lugar este viernes en las instalaciones del Camp Nou.

Lenglet tiene el objetivo de encajar como anillo al dedo en la plantilla azulgrana, y en apenas unas horas el jugador aterrizará en la Ciudad Condal y se instalará primero antes de ser presentado oficialmente, después de haberse despedido de todos sus antiguos compañeros en el Sevilla, así como de los dirigentes y el 'staff' del club hispalense.

En este sentido, Lenglet llevará a cabo este jueves la tradicional sesión de fotos en la puerta de las oficinas del club, a partir de las 20 horas (hora española). Al día siguiente, este viernes, será presentado en el Camp Nou, también sin público como Arthur Melo.

Llegará a las instalaciones del santuario azulgrana sobre las 12.30 horas del mediodía para firmar contrato un cuarto de hora después con el presidente Josep Maria Bartomeu en la Llotja President Suñol, sellando así el nuevo contrato que le vinculará al FC Barcelona hasta 2023.

A las 13.15 horas, y después de que lo haya confirmado el FC Barcelona a través de su página web oficial, se llevará a cabo la presentación en la platea de la primera gradería de Tribuna del Camp Nou, donde Clément Lenglet ofrecerá sus primeras declaraciones en clave Barça.

No te pierdas la presentación de Clément Lenglet

Media hora más tarde, a las 13.45 horas, tendrá lugar la presentación sobre el césped de Clément Lenglet con la camiseta del FC Barcelona, con una sesión fotográfica sin público debido a las obras que se están llevando a cabo en los aledaños del estadio.

En esta coyuntura, la rueda de prensa de presentación está programada en el Auditori 1899 a las 14.15 horas, aunque durante toda la mañana los seguidors culés podrán seguir todas las novedades relativas a la presentación del joven central a través de nuestra página web.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído